"ESPERANZA AGUIRRE LAMENTA QUE ZAPATERO, SE CENTRE EN "PASATIEMPOS Y TONTERIAS" COMO SU SUCESIÓN, CUANDO ESPAÑA PASA HAMBRE Y PENURIAS".

"Aguirre lamenta que Zapatero, se

centre en "pasatiempos" como su

sucesión, cuando España es

"campeona del mundo en paro".

http://blogs.elcorreo.com/blogfiles/magonia/EsperanzaAguirreBelen.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.22.12.2010."La presidenta del PP madrileño y de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha recriminado al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que se dedique a los "pasatiempos" sobre su sucesión, mientras el país se encuentra en una "recesión económica" con unos índices de desempleo "tremendos", que le ha llevado, a su entender, a ser el "campeón del mundo del paro".

"Durante la cena de Navidad del PP de Leganés, la jefa del Ejecutivo autonómico ha esbozado que la situación de crisis económica, demuestra que "los países europeos y asiáticos están saliendo", mientras que España mantiene unos "índices de paro tremendos".

"Y, mientras tanto "ha apostillado", Zapatero preocupado por la sucesión. Le preocupa jugar a las adivinanzas sobre la sucesión. Tiene esos pasatiempos, y nos está arruinando".

"En este sentido, Aguirre ha instado al presidente a "dejar el Gobierno", ya que su gestión ha desembocado, además, en un "desprestigio internacional" para España. "Ahora "ha señalado al respecto", hasta los marroquíes se ríen de nosotros, con el tema de El Sáhara".

"La presidenta regional, ha considerado que el actual momento del Gobierno central podría afectar al Partido Socialista de Madrid, "PSM" en las elecciones de mayo del próximo año. "Si, en 2007, el PP obtuvo el 53 por ciento y el PSOE el 33 por ciento, cuando Zapatero estaba en su cenit, ahora tenemos el reto de mejorar esos resultados", ha considerado, tras apuntar la "transcendencia" de una nueva victoria del PP en Madrid, ya que, a su juicio, "contribuirá" a que haya un cambio, en el panorama político nacional".

"Si ganamos "ha subrayado", contribuiremos a que estos señores se vayan ya". Tras ello, Esperanza Aguirre ha pronosticado, en alusión a los socialistas, que "probablemente ésta será la última Navidad que se tomen el turrón en la Moncloa".

"ENCUESTAS".

"En clave regional, la presidenta del PP madrileño ha restado importancia a las encuestas electorales, ya que, aunque ha admitido que éstas le son "muy favorables" y que pronostican que "los socialistas están hundidos", ha recordado que todavía faltan cinco meses, "un periodo largísimo en política", según ha reconocido".

"Hay que pelear y luchar, y explicar a la gente lo que queremos porque no nos vale ganar porque los socialistas estén muy mal", ha declarado durante su intervención. Tras ello, ha opinado que "no hay nada ganado", y ha recordado que el "triunfalismo", es siempre "el peor enemigo".

"Por eso, ha animado a los populares a salir a la calle, para recabar las ideas de la ciudadanía. "Hablando con la gente "ha matizado" sacó ideas, sugerencias y críticas para corregir. Podemos estar equivocados, porque no tenemos el monopolio de la verdad".

http://www.nodo50.org/tortuga/IMG/jpg/1176995985_0.jpg
"Foto: JPG".

"Si yo me encuentro así, y soy Presidenta de la Comunidad de Madrid, como estarán los 6.000.000 de parados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".