"LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO, ADVIERTEN DEL PELIGRO DE LA LLUVIA Y LA NIEBLA EN ALGUNAS ZONAS". "CARRETERAS CASI SIN RETENCIONES".

"Las carreteras, se encuentran sin

retenciones importantes, pero la

DGT advierte, de la niebla y la lluvia".

http://img.youtube.com/vi/TPZ_M7o87QQ/0.jpg

"Foto:O.PJG.

"EUROPA PRESS.31.12.2010."Las carreteras españolas, se encuentran sin retenciones importantes esta tarde, pero la Dirección General de Tráfico, "DGT" ha insistido en que la lluvia y la niebla, puede complicar la circulación en diversos puntos de la Península, por lo que ha pedido a los conductores, que extremen la precaución para llegar bien a su destino".

"Uno de los puntos que presenta más complicaciones circulatorias, se sitúa en la Comunidad de Madrid, en el kilómetro 60 de la A-3 en el que ha tenido lugar un accidente, que ha provocado el cierre del carril derecho en sentido Valencia".

"Así, en la primera jornada de la segunda fase del operativo especial de Navidad, para el que la DGT espera gran concentración de desplazamientos por carretera, no se han producido grandes retenciones, y la circulación es fluida en la mayoría de las vías".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...