"LOS TEJEMANEJES DE SEBASTIAN Y ZAPATERO". "ICV PIDE LA COMPARECENCIA DE SEBASTIAN, PARA QUE EXPLIQUE LA SUBIDA DE UN 10% DE LA TARIFA ELÉCTRICA".

"ICV pide la comparecencia Sebastián,

para que explique la subida de un 10%,

de la tarifa eléctrica".

http://www.abc.es/Media/201011/17/16887112--478x270.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.24.12.2010."La diputada de Iniciativa per Catalunya Verds, "ICV" en el Congreso de los Diputados, Nuria Buenaventura, ha solicitado la comparecencia del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, para que explique la subida de un 10% en la tarifa eléctrica".

"Buenaventura ha pedido a Sebastián, que explique este incremento a pesar de que, según el Real Decreto-ley 14/2010 de 23 de diciembre, se establecen medidas urgentes para la corrección del déficit tarifario del sector eléctrico, en el que no se tocan los "beneficios caídos del cielo", de la energía hidroeléctrica, y de la nuclear y se recortan las primas a la energía solar".

"Asimismo, también pide la comparecencia del ministro, para que valore la publicación de un cable de wikileaks, en el que se afirma que el Ministerio de Industria ha creado un concurso a medida de una firma solar de California, a petición de EEUU".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".