"¡¡PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!".


http://www.pintoresfamosos.cl/obras/siglos-12-1/pompeya-59.jpg
"Foto: JPG.

"UNA PIEZA DE CUIDADO".


Señoras les voy hablar;
del "macarrón" de este Pueblo,
no es muy digno el chulear...
Si es de loco, o estar cuerdo.

Aunque yo lo hago mejor;

y no por ganas de hablar,
he nacido en Torrejón...
Y soy chulo a marear.

Pues les pienso demostrar;

que es preciso meter mano,
sin tener que demorar...
A este individuo de Tano.

Me dicen que lo más grande;

en tamaño y en su esencia,
hace que yo no me ablande...
He aquí esa gran decencia.

Ese macarra de Tano;

es tarugo e ignorante,
es medio payo y gitano...
Estúpido y degradante.

Por mera insignificancia;

con un cuerpo tan grosero,
no concibo tal distancia...
En un peón caminero.

"Corticales" y medio bizco;

un "zampanón" de cuidado,
cuando lo "ejerce" a pellizcos...
Es voluble y retardado.

Mas dejemos esta jerga;

tan ordinaria y quejosa,
el "Tano" siempre de juerga...
Picante y muy asquerosa.

Más repasemos el cuento;

de un "macarra" presumido,
muy mal hecho y algo tuerto...
Medio loco y resentido.

¿A ustedes no les asombra;

que un tipo así las atraiga,
a más a más mala-sombra...
Sin nada más que distraiga.

Hay frases muy mal sonante;

y eso gusta a las mujeres,
de mi se encuentra distante...
Soy un amor en quereres.

Aunque no me encuentro mal;

si alguna me dice ¡¡chulo!!,
me causa tal malestar...
Que empobrece el "cachirulo".

De sexo hablar me obligan;

de posturas y caricias,
y eso no es que yo lo diga...
¡¡Para la mujer; delicias.

Podría darse en general;

pero soy guapo y apuesto,
pero siendo algo "anormal"...
Cultivado y muy despierto.

La mujer sale de caza;
¿si encuentra una buena pieza,
se desnuda y se descalza...
Y así comienza la fiesta.

Con un metro con cincuenta;
y un entrecejo velludo,
mis amores de cuarenta...
Todas tienen buen "felpudo".

Todas me pasan un palmo;

regordetas y muy majas,
al terminal hasta me alarmo...
¿Porqué me piden rebaja.

Mis "partes" son conocidas;

y mi hombría consagrable,
actúan como "salidas"...
Y algunas son miserables.

Con lo poco que he crecido;

me consideran pellejo,
de estatura aborrecido...
Siendo feo y tan pendejo.

Pero tengo una gran gracia;

que alegran a las "clientas",
para otros una desgracia...
Pasan de veinte a cuarenta.

¿Que cometo algún delito;

así gano mi experiencia,
¡¡no me pongan "San Benito"...
Me sustento en mi existencia.

Ahora estoy enamorado;

de una clienta morena,
le he contado que soy malo...
Y que lo mio es de pena.

Siendo viuda y sin hijos;

con rentas muy respetable,
se casó con un buen "pijo"...
Pero malo y detestable.

Me retira del "oficio";

me dice que es lo decente,
vivo en un buen edificio...
Con la viuda inocente.

Aunque mida uno cincuenta;

y vello en el entrecejo,
ella me echó ya sus cuentas...
Siendo diez años más viejo.

Tenia treinta primaveras;

treinta claveles y rosas,
de aromas de la ribera...
Morena y muy hermosa.

Describiéndola al final;

sus cualidades modestas,
lo mio era "traginar"...
¡¡Vale más que las pesetas".

Y aquí ya acabo la historia;

de un gran "macarra" rehecho,
con mi viuda; ¡¡que gloria...
Yo también tengo derecho.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...