"UN GRAN CÁNCER EN MI AMOR".


http://lh6.ggpht.com/_SUBGzd1BG60/SXKvGX7ChBI/AAAAAAAB7sA/XqRajhfgWiY/s720/Sorolla,%20Desnudo.jpg
"UNA AMISTAD PELIGROSA".


El misterio de tus ojos;
en las aguas cristalinas,
tu pelo es color muy rojo...
Mi hermosa y linda Cristina.

Te veo desnuda en mi cama;
te miro y estás contenta,
tengo que domar mi calma...
¡¡Y mi cuerpo se calienta.

Me miras insinuante;
un anillo con tres perlas,
me acerco a ti susurrante...
Despotricando de verlas.

No espero con mi regalo;
me dejes usar tu cuerpo,
siempre me das varapalos...
¡¡No estoy loco, ni estoy cuerdo.

Admiro tus bellas lineas;
tus pechos, ojos y cintura,
tu cuerpo no es de una niña...
¡¡Por Dios es una locura.

Tus ojos son dos diamantes;

mi sueño limpio y divino,
como un vanidoso amante...
Sin ti yo estoy muy perdido.

La melancolía menguante;
con su estela de añoranza,
con las caricias constantes...
Con un cuerpo con templanza.

Apoyando tu cabeza;
en la suavidad del viento,
duele en el dormir tristezas...
En mi amor y sentimientos.

Arropada con tu magia;
me quedo con tus silencios,
no quiero palabras agrias...
¡¡Ni otros lloros que sean necios.

¡¡Yo no respondí con lloros;
yo soy un hombre sereno,
sin repetir como un loro...
Siendo un hombre tan entero.

Mi amor por ti es sincero;
como las bravas montañas,
sin olvidarme los celos...
De este amor que lo acompaña.

Quiero vibrar con tu cuerpo;
en el fragor de la noche,
y estar contigo muy cuerdo...
Ni peleas en tu coche.

El peligroso camino;
que bordea hasta tu casa,
aunque te importe un comino...
¡¡Yo soy un hombre de casta.

Guardando la regla en negro;
tuteando la esperanza,
las disputas no las niego...
¡¡No me des más calabazas.

Estas peleas ingratas;
que me asedian y disgustan,
me tratas como una rata...
Y en ningún caso son justas.

Te quiero mucho Cristina;
y deseo mucho tus besos,
que las aguas cristalinas...
¡¡Nunca te dañen los sesos.

Sueño despierto y llorando;
y duermo con tus caricias,
y el cansancio va rozando...
En mi corazón delicias.

Me levanto de mañana;
sombrío y muy despierto,
diviso la alta montaña...
Y el camino muy desierto.

Mi corazón me palpita;
como un reloj sonajero,
y eso es lo que más me irrita...
¡¡Tus enfados pasajeros.

¡¡Esto tendría que acabar;

con enfados "trianeros",
yo no quiero tu amistad...
¡¡Yo quiero tu amor entero.

¿Si no entiendes mi problema;

seria mejor acabar,
cada uno con su tema...
¡¡Y no quiero verte más!!.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...