"EL NECTAR DE UN GRAN AMOR".


http://img59.imageshack.us/img59/1860/corazonesmimosones47e.jpg
"Foto:JPG.

"COMO UN ZUMO DE NARANJA".


"Tengo una "amiga" señores;
que es bonita y salerosa,
la persiguen los gorrones...
Porque es linda y muy hermosa.

"Su piel es de pura seda;
su boquita una gran fresa,
sus ojos son mis quimeras...
Y su mirar me refresca.

Sus pechos es un referente;
son fuertes y muy derechos,
¿si la ven muy diferente...
Son sus medidas y sus hechos.

Es un trocito de cielo;

con su mirada tan dulce,
no se compra con dinero...
Da sensación agridulce.

Desvarío y enloquezco;
como sutil primavera,
con su cariño yo crezco...
Con las flores tempraneras.

Yo lo se por diez mil lenguas;
por su tesoro escondido,
el recorrido son leguas...
Cubierta por los bandidos.

Drogadictos asesinos;
de unas mafias criminales,
son personas sin destinos...
¡¡Indecentes y animales.

Con estos detalles sobran;

con impulsos criminales,
que se convierten si cobras...
Secuestros por andurriales.

Más pasemos a mi amada;
y mi encuentro tan querido,
recibí con su llamada...
Con mi corazón herido.

Sus ojos me traían loco;

con sus risas celestiales,
por ahora por decoro...
Me escondo entre matorrales.

Para no ser descubierto;
para poder contemplarle,
para que no exista entuerto...
De que no pueda quedarme.

Su cuerpo ya lo quisiera;
con sus besos y su boca,
sueño con la primavera...
Que se que la vuelve loca.

Su cuerpo es mi pesadilla;
porque se que tiene dueño,
es como una pescadilla...
Cabeza, cola y mis sueños.

Impulsos de hembra joven;

con su cerebro de vieja,
justa y digna como un roble...
Muy dulce y muy traviesa.

Ya me he formado su imagen;
de su convivencia incierta,
siendo mujer con coraje...
Se sienta bien a mi diestra.

Con mis ansias más hermosas;

y sus caricias sublimes,
¿que hago con tal preciosa...
Si ella no me las reprime.

Esto corroe su leyenda;
de mujer de muchos hechos,
también existen las "prevendas"...
Y caminos por "deshechos".

Ya sueño hasta con tu pelo;
con su boca color rosa,
con sus ojos con su cuerpo...
Con su piel y con su aroma.

Con sus pechos tan turgentes;
tan duros como dos rocas,
no me importa que las gentes...
La admiren y se vuelvan loca.

Aunque lo digan mil locos;
que su piel ya no es morena,
yo entristezco y lo coloco...
Con su mirar de canela.

Que ella ha de merecer;
no pasar esa gran pena,
por ser una gran mujer...
Mi amor siempre "está" y espera,

El encuentro en su jardín;
de noche y en primavera,
con una aroma sutil...
Con sonrisa y sus maneras.

Mientras se apaga mi sed;

de una forma y mil maneras,
¿rubia y morena tal vez...
Sin la luz de su escalera.

Mis besos van a su cuello;
mis caricias a su oreja,
la beso y voy a "degüello"...
La empujo hasta su reja.

Su cuerpo se tambalea;

y me atrae hasta su suelo,
mi "boca"? ya me babea...
Y aquí comienza un buen duelo.

Acariciando sus pechos;

le beso su linda boca,
sus pezones tan derechos...
Tan duros como una roca.

Sus ojos de color verde;

su boca como una rosa,
también se vuelven rebeldes...
¡¡Me hacen preguntas tontas.

-.¿¡¡Que esperas con tanto "tiento";

tus caricias me enajenan,
te observo y te veo contento...
Y mi cuerpo es una "pena".

-.¡¡Saca tu sable bandido;

que no me queda más honra,
lo "noto" tan escondido...
Que mi pasión me desborda.

¡¡Mata mi lujuria insana;

bebe de mi "fuente" hermosa,
siendo tal cosa tan sana...
¡¡Que no quedarás quejosa.

-.¿Que placer siento en mi boca;

que salada es tu semilla,
estoy que me vuelves loca...
¡¡Espera; quito mi hebilla.

Un río tan blanco y espeso;

del origen de la vida,
mientras surge yo lo beso...
El buen "miembro" me convida.

Baja tu mirada al "medio";

me descalzas y lo miras,
"ese" es mi primer remedio...
Es mi fuente que da vida.

Vuelves y me das la vuelta;

tu cabeza por mi "centro",
apartas ropa revuelta...
Tu lengua vibra por "dentro".

Fueron momentos felices;

momentos tan deliciosos,
los dos comimos "perdices"...
¡¡Yo en un cuerpo tan hermoso.

Sus naranjas "Clementina";

tan lindas y tan preciosas,
el que acaricia si atina...
Por ser "naranjas" hermosas.

Su zumo da el alimento;
su tesitura me embriaga,
al lamerla estoy contento...
Es salado y no empalaga.

¡¡Mi querida "Clementina";
que llena dejas mi alma,
guarda el sueño y no suprimas...
Si la lees con mucha calma.

¿¡¡Que belleza vaya hechuras;
con su sonrisa preciosa,
le encanta hasta la lectura...
Inteligente y hermosa.


"Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...