"MI AMOR SE LA LLEVÓ EL VIENTO".


http://api.ning.com/files/EMj4UPQ0rvyUfYZxFxkf54lbP5Fnu7TwC6I*OCDNNpVghHjNTPc-bqLAkoAfh1xIiAn6ay4pRrfhEa9Vs1XWX7pI6nROIex2/damafcestadeflore.bmp

"EL ROBO DE UN GRAN AMOR".


A veces los sueños son;
pesadillas tan infames,
que uno pierde la razón...
Sin que uno no se alarme.

Es una historia vulgar;

la que cuento con vergüenza
comenzó en cierto lugar...
Provinciana de Sigüensa.

Cierta hermosa lugareña;

con trapío y su hermosura,
con pelo rubio trigueña...
Con dos cestas de verdura.

Camino del "mercaillo";

con andares de princesa,
de su mano iba un chiquillo...
Los dos cestos creo que pesan.

Guapa de todas maneras;

con ese cuerpo precioso,
su pelo una enredadera...
Y sus pechos muy hermosos.

Me acerqué y cogí sus cestos;
-perdóneme que le ayude,
pesan; dije con un gesto...
Me miró y casi me aturde.

-¿Que hermosa era su sonrisa;

asintió de muy buen grado,
para mi, no tenia prisa...
Y yo al fin lo había logrado.

Me sentía muy miserable;

al lado de una princesa,
aunque soy muy respetable...
Mis modales no interesan.

Hubo sus presentaciones;

dijo ser hija de Diego,
dueño de las Plantaciones...
Y amo de todos los riegos.

Siendo hija de gentiles;

y de gente acomodada,
me llevaba calcetines...
Con estrías muy doradas.

Con sus genes que traslucen;

y sus manos de piel fina,
sus risas siempre relucen...
¡¡Sólo un nombre; Josefina.

Pensé para mis adentros;
al mirarla tan serena,
aquello era un bello encuentro...
Tenia cara de verbena.

Pensativo y sin palabras;

sólo admirando su cuerpo,
pensando sólo que hablaba...
Me comporté como un cuervo.

Enamora con sus risas;

con su cuerpo, con su cara,
y con su bella sonrisa...
Siendo la envidia muy rara.

¡¡Vaya cuerpo y vaya ojos;
su boquita es un clavel,
con esos labios tan rojos...
De romero y de laurel.

No las dije con voz clara;
las pensé y me las guardo,
por mi que ella no se aclara...
Por eso yo me resguardo.

Aquel día fue el comienzo;

después de dejar los cestos,
casi caí en mi tropiezo...
Y me sonrió con gestos.

Así pasaron tres meses;

cada día la acompañaba,
un viernes, quizás un trece...
La besé en una acampada.

Me confesó que en su vida;

ya le había entrado un hombre,
un gran amor a escondidas...
Y a su hijo puso nombre.

Dijo que había regresado;

que ya tenia un porvenir,
tras un negocio pensando...
Que con él seria feliz.

-Que se había regenerado;

por su hijo y por mi,
cuando marchó renegado...
Sin dinero y porvenir.

Aquella fue la última vez;

que la vi por los parajes,
miren que bien la busqué...
¡¡Se la llevó el muy "malaje".

Aún recuerdo sus caricias;

y sus besos en mi cama,
su cariño; una delicia...
Palpando mis siete canas-

Una aroma de andaluza;

le recorría por sus venas,
la vi desnuda en la ducha...
¡¡Me dejó querer de veras.

El viento lleva lamentos;
con tantas fuerzas gitanas,
que no existe empecimientos...
Entre noches y mañanas.

El cielo llora conmigo;

lágrimas de sangre roja,
las nubes son mis testigos...
De mis relaciones rotas.

Amarguras y tristezas;

velan mi cuerpo y mi Alma,
como el agua mi enteresa...
Hacia un río de mucha calma.

Junto con la lluvia infame;

desemboca el sentimiento,
como un perro que se lame...
Sus heridas y sus lamentos.

El amar mi perdición;

mi descontento y mi ruina,
no existe contradicción...
Cuando marchó Josefina.

Al contemplar los luceros;

y esa estrella tan lejana,
siento punzadas de celos...
En la noche y madrugadas.

Me he mirado en el espejo;

estoy viendo una gran sombra,
muy lacio tengo el pellejo...
Pero ya nada me asombra.

Ya no hay ni primavera;

y las rosas se marchitan,
las hay de mil maneras...
¡¡Sueños de aromas malditas.

Sin su amor no tengo paz;

ni sosiego, ni alegrías,
ni alimentos ni buen pan...
¡¡Con lo que yo la quería.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...