"PRIMEROS ENCABEZAMIENTOS DE LAS PRIMERAS PÁGINAS DE LOS DIARIOS PARA HOY 7 DE ENERO".

"Primeras páginas de los diarios,

llegados esta noche, a nuestra

redacción".

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/11/11/1257960746_0.jpg

"Foto:JPG.

"Las primeras ediciones de los principales periódicos, llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

"EUROPA PRESS.'07.01.2011."EL PAIS: "16 saharauis que llegaron en patera a Canarias quieren asilo político. Varios aseguran que participaron en el campamento de El Aaiún"; "No vamos a intervenir por la seguridad de los secuestrados".

"Los barcos de guerra dejan ir a los piratas a la costa de Somalia"; "Las protestas violentas por la crisis se extienden en Argelia. Cientos de jóvenes desatan el caos en una decena de ciudades"; "Renault investiga a tres altos directivos por espionaje industrial"; "Quiero que Internet se olvide de mí. La UE pondrá coto a la circulación de datos en la Red".

"ABC: "La crisis no puede afectar a la seguridad de las tropas". El Rey alaba el esfuerzo de austeridad del Ejército en su discurso de la Pascua Militar"; "Chacón tarda 9 días en reconocer el secuestro del Vega 5"; "El premio Gordo alivia la crisis en un barrio popular de Madrid".

"EL MUNDO: "Cascos fabula, tiene tremendas lagunas mentales y causa tristeza'. La candidata Isabel Pérez-Espinosa justifica que los órganos del PP en Asturias, no se reúnan desde hace dos años: *Optamos por evitar circos*"; "Cascos: "Si alguien debe pensarse desistir es el PP".

"La encuesta "demuestra que si me presento a quien le haría una avería es al PSOE"; "Asunción acusa: "En el PSOE ha habido purga estalinista contra quienes me avalaron"; "Los islamistas estimulan el estallido por el alza del coste de la vida en Argelia"; "Chacón: 'La defensa de España debe estar por encima de toda coyuntura económica".

"LA RAZÓN: "Los recortes obligan a los soldados a cocinar, y a limpiar. El jefe del Ejército aprueba una directiva en la que avisa de que es "imposible" mantener esos servicios en manos privadas"; "La crisis no puede afectar a la seguridad de las tropas".

"El Rey alaba el esfuerzo de austeridad del Ejército, en su discurso de la Pascua Militar"; "70.013: El Niño más castizo reparte 120 millones en Madrid"; "Las víctimas creen que Usabiaga usó la *trampa* de su madre para reflotar a Batasuna"; "Ya no se buscan camareros inmigrantes. Los empleos de difícil cobertura caen un 75%".

"PUBLICO: "El caso Guantánamo resucita"; "70013. El Niño se va a un barrio obrero de Madrid"; "El Gobierno da hoy otro impulso social con la Ley de Igualdad de Trato"; "Liberalizar los servicios apenas ha beneficiado al consumidor"; "Renault aparta a tres altos directivos por un caso de espionaje".

"EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Guía para revender los regalos inútiles. La crisis e internet disparan la comercialización de obsequios no deseados"; "Las discos cumplen la ley y los fumadores toman la calle"; "Solaz pide un ascenso y vuelve a paralizar el "caso Palau"; "Giménez Bartlett gana el Nadal, y Segura, el Pla"; "Las rebajas comienzan hoy con descuentos de hasta el 50%".

"LA VANGUARDIA: "Giménez Bartlett gana el premio Nadal, con una historia de maquis"; "Olot rompe las estadísticas de asesinatos en Catalunya"; "Las tropas dejarán Afganistán este año"; "Obama pone al frente de su equipo a un hombre de Wall Street"; "Detenidos dos pilotos en El Prat, con 900 kilos de cocaína"; "Revuelta del pan en el Magreb".

"EL CORREO: "Más de diez mil niños vascos, viajan aún sin cinturón en autobuses escolares"; "Las mascotas ya van en metro. Perros y gatos han empezado a hacerse visibles en el suburbano, donde ya pueden viajar"; "El Ayuntamiento de Bilbao envía 250 multas a infractores equivocados"; "Un vecino de Santurtzi muere en el incendio de su vivienda"; "García Macua: *Rosell llegó a emocionarse, con el ambiente de San Mamés".

"LA GACETA: "Pajín regala 146.000 euros a UGT y CC OO de los fondos decomisados al narcotráfico"; "Cascos no cierra la puerta para volver al PP"; "Antonio Asunción: "El PSOE de Valencia, gobierna con el terror y las purgas"; "La Pascua Militar más relajada"; "El consumidor español es el más pesimista de toda Europa"; "Jaime Alguersuari. Piloto de F-1:

"El año fue bueno, pero voy a pelear por ganar carreras"; "El Niño apuesta por el 70.013 y El Gordo cayó en Madrid".

"EL ECONOMISTA: "La rentabilidadde las cajas se esfuma, y ya se aproxima a cero. Según los últimos datos de Funcas, sólo obtienen 5 euros por cada 10.000 que gestionan, 23 veces menos que antes de la crisis"; "El temor al rescate luso devuelve el riesgo de España hasta máximos"; "La gestiónde la Seguridad Social se unificará en una nueva Agencia"; "Encuesta: 100 empresarios aplazan a 2012 la recuperación".

http://www.webislam.com/media/image/2009/11/gran_periodicos.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".