"UNA CARTA A MI QUERÍDA AMADA".


http://3.bp.blogspot.com/_1OcE0SnrFTU/TH6J2ZO53BI/AAAAAAAAH6E/vqMlCVnGz10/s1600/Mrs-Duffee-Seated-Striped-Sofa-Reading.jpg
"Foto:JPG.

"UNA CARTA A UNA GRAN DAMA".


Enfrente tengo un retrato;
mientras le escribo una carta,
la escribo con mucho tacto...
Hermosa con mucha casta.

Le miro otra vez su cara;
tiene un cuerpo fabuloso,
nunca la he visto tan rara...
Con dos pechos tan hermosos.

Prosigamos pués la história;
viéndola doble en el cuadro,
verla en persona da gloria...
¡¡Ya escribo hasta garabatos.

Les leo lo que le escribo;

es escritora con fama,
poco a poco la describo...
Y se me cae la baba.

"A mi señora Consuelo;

reina de cien corazones,
aunque me quede sin sueldo...
¡¡También tengo mil razones:

Estropeo hasta lo que escribo;

más verte en ese sillón
podría y hasta te describo...
La lectura es lo mejor.

Tienes un libro en tu mano;
son caricias de tu amante,
los quieres como a un hermano...
¡¡Alguno habrá más tunante.

Con las mujeres lectoras;
tan lindas y tan hermosas,
suelen ser más "correctoras"...
Con su injerencia preciosa.

Audaces y peregrinas;
con sueños inteligentes,
si un gran poema "no rima"...
Critican hasta "su peste".

Con alto coheficiénte;
y la mente despejada,
conversando intermitente...
Dejándote relajada.

¿Que pasión, vaya premura,
que ilusión y buenas gentes,
que educación, que soltura...
Con hombres tan indecentes.

Son incultos e ignorantes;
y avasallan con mal gusto,
plantando "sus estandartes"...
Para ti es un mal disgusto.

No me sirve el alabarte;
porque se que tienes dueño,
más soy un hombre constante...
Y creo más en mis sueños.

Eso te diría un amante;
¡¡ten cuidado con los lobos,
podría ser un tunante...
Poniendo cara de bobo.

Te aviso querida amiga;
que este Mundo está podrido,
el que no hace buenas "migas"...
¡¡Está muerto o no ha podido.

Con mis soledades voy;
en mi soledad contento,
con un porvenir no doy...
Con este podrido invento.

¿Si quieres vivir conmigo;

me bastan tus pensamientos,
si olvidas a tus amigos...
Tendremos entendimiento.

¿No sé qué tiene mi España;

donde trabajo y no duermo,
los gobernantes me engañan...
Malvivo y no tengo "sueños".

Más con venir de mí mismo;

con tu persona tan lejos,
mucha gentuza y sus timos...
Con políticos pellejos.

Todos se meten conmigo;

pero no encuentro sentido,
casa, trabajo y amigos...
Y el Banco están resentidos.

De lo que voy a guardarme;

es de un Gobierno tan necio,
si ellos tratan de atacarme...
Con sus chanchullos tan recios.

Este Gobierno de necios;

con locuras en su arrogancia,
ya tienen todo el desprecio...
Si no actúan con elegancia.

Más se supo en este tiempo;

que tantos sabios que nacen,
por eso es lo que no entiendo...
¡¡Que griten y me amenacen.

De política no entiendo;

ni me aprecio ni soy recio,
sólo colocan "remiendos"...
Desorbitando los precios.

El Gobierno no gobierna;

los inversores nos mandan,
el capital de esta tierra...
Con "paripé" nos demandan.

Los Sindicatos vendidos;

con sus millones cubiertos,
son unos tristes bandidos...
¡¡Cómplices tan encubiertos.

Los del PSOE "problemas";
donde las "toman las dan",
repartir leña es emblema...
De un Sindicato animal.

Es en Murcia lo ocurrido;

un consejero "apalean",
uno que iba en el corrillo...
Lo han detenido y "babea".

¡¡Son animales en celo;
ese animal, "cantará"
y le darán "para el pelo"...

A dos más que detendrán.

Prosigamos con las cuentas;
de este Gobierno corrupto,
de Cháves y su hija cuentan...
Diez millones irresolutos.

El paro se multiplica;

dicen que en Marzo se para,
seis millones que suplican...
¡¡Que no les den más la vara.

Estamos al tres por ciento;

de un IPC maquillado,
existe un gran desconcierto...
Y saldremos trasquilados.

Como ves no hablo de amores;

y la política harta,
no laten los corazones...
¡¡Tan viles y con mala casta.

Cuidarte cariño mio;

y no muestres tus encantos,
aunque yo esté muy "perdio"...
Aún tengo casa en "tres cantos".

Este que sigue tus pasos;

te manda los cien mil besos,
hasta que se llene el "vaso"...
¡¡Y pueda quitarme el "peso".

"Guti"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...