"CONDENADO A MÁS DE UN AÑO".


http://i.ytimg.com/vi/EanZ1gV4F-Y/0.jpg
"Foto:JPG.

"REQUIEBROS PARA UNA MUJER".


"Con esos ojos marrones;
y esa carita de Diosa,
alejas los nubarrones...
En lo demás; muy hermosa.

Una sonrisa picante;
con el pelo como el oro,
¿tendrás casi mil "marchantes"...
¡¡Ten cuidado; ves al loro.

Sonríes y ya te salen;
don hoyuelos en tu cara,
una sonrisa que vale...
Que en las demás es muy rara.

¿¡¡Y esos labios, ese cuerpo;

ligera como una ardilla,
se tiene que estar muy cuerdo...
Como mujer; ¡¡maravilla!!.


Mirándote me entra un sueño;
admirando tu arrogancia,
¿que lastima tienes dueño...
Más eso quita la gracia.

La libertad es un tesoro;
la soledad es un martirio,
yo la primera la adoro...
Huele a rosas y a cien lirios.

Otro día tendrás más;
tanta juerga y borrachera,
con un año de penar...
Mi admiración más sincera.

Tengo los ojos cerrados;
y ya no se lo que escribo,
tan dormido y tan parado...
¿Dime que bien te describo.

Los dedos parecen corcho;
y la vista entrecortada,
mi mirada la de un loco...
¡¡Adiós mi amiga y hermana


No me canso de admirar;
esa cara y ese cuerpo,
aunque sea un calamidad...
¡¡No estoy loco, estoy muy cuerdo

¿Si coges estos pedazos;
y lo unes uno a uno,
podrías llenar un "capazo"...
¡¡Y meterme un buen "puro".

Tan indignada acabó;
con mis humildes palabras,
que cogió y me denunció...
Mientras me caía la baba.

Una mañana de Mayo;
me presenté en el Juzgado,
siendo de quitarse el sayo...
Me acompaña mi abogado.

Me comentó al oído;
que la Juéza era de armas,
yo no había comprendido...
Tanto enojo y tanta alarma.

Cuando entró el macho cabrio;
vi que era joven y hermosa,
como un militar con bríos...
Pero muy linda y preciosa-

¡¡Señoría estoy en lo cierto;
mi abogado lo reclama,
se merece más de un ciento...
Esta hermosa que me exclama.

Su Señoría es muy bella;
que secunda la justicia,
mejor cojo la botella...
A cambio de sus caricias.

¡¡Callese desvergonzado;
soy vieja y hago buen caldo,
veo que es un retrasado...
¡¡Y yo soy de Barakaldo.

¡¡Señoría usted desbarra;
con su toga y su buen mazo,
de Barakaldo o Navarra...
¿¡¡Me mete de Enero a Marzo.

¡¡Eso es una tropelía;
en esta injusta justicia,
monta una gran cacería...
¡¡Por dos besos y tres caricias.


Por mofarse de esta Sala;
le condenaré a un año,
para que no haga tal gala...
Que sus poemas hacen daño.

Y así terminó la historia;
no más trueques ni poemas,
las dos niñas daban gloria...
Mi abogado daba pena.

"Moraleja:

Si a una mujer muy hermosa;
le dices que está muy linda,
pudorosa y muy preciosa...
¡¡Te la hace tragar con "guinda".


"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...