"¿ES UN CEMENTERIO LA MAR?".

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/291000/290341/290341-158686_p.jpg
"MI AMOR SE LO LLEVÓ EL MAR".
Cielo vestido de muerte;
de nubes y un bello manto,
el agua salada muerde...
¡¡Vete con Dios; ves al tanto.

Con la brisa de la noche;
que inflama sus bellas velas,
luces como un bello broche...,
Reflejo de una condena.

Esperaré hasta la aurora;
tu venida y tu descanso
igual que lo hacia otrora...
Entregada en tus abrazos.


Me acerqué rauda a la playa;

con gran tormenta y con olas,
el mal tiempo que se explaya...
Muy cerquita al rompeolas.

Vi la barca destrozada;
partida en su dos mitades,
mirándola horrorizada...
Vi venir sus amistades.

Tres mujeres con su luto;
lloraban desconsoladas,
una de blanco impoluto...
Era muy bella y salada.

¿Era un ángel tal figura;
o era mi espanto tan fiero,
llena de gracia y finura...
Mi corazón dejó el hielo.

En la barca que iban cuatro;
marineros de prestigio,
en casa tengo un retrato...
No cabían desprestigios.

Mis lágrimas tan saladas;
resbala en mis comisuras
era un torrente en mi cara...
Cayendo hasta mi cintura.

¿Que has hecho viento traidor;
por tu culpa quedo sola,
ya no oigo tu canción...
Ni ese aire que me adora.

Ya me has roto el corazón;
tu viento causa la muerte,
y las olas sin razón...
Se lleva mi amor que duerme.

Acariciando mi cara;
un viento lejano y puro,
una gran tormenta rara...
Un día nublado y duro.

Abandonada en la cama;
y con la cara de duelo,
desnuda y triste lloraba...
Con una foto en el suelo.

Unas barcas se movían;
vistas desde mi ventana,
el viento las movería...
Medio rotas y desguazadas.

¿Son los sueños agridulces;
o la realidad tan mala,
dificílmente traduces...
Los dos conceptos en tu cama.

La mar revuelta y feroz;
atacaba los sentidos,
su espuma corría veloz...
De aquel amor resentido.

Una ráfaga de viento;
abrió de golpe mi puerta,
mis ojos se abren contentos...
Miran en dirección opuesta.

¿¡¡Eres tu mi noble amor;
que regresas de la muerte,
no alientes mi corazón...
Mis sentimientos no duermen".


"Guti".

http://farm2.static.flickr.com/1364/1418870545_13dd782244_z.jpg?zz=1
"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...