"LA ESQUIADORA ESTADOUNIDENSE, "LINDSEY VONN": "NO QUISE EN NINGÚN MOMENTO CRITICAR LA PISTA DE "GARMISCH".

"Lindsay Vonn: "No quise criticar

la pista de Garmisch".

http://www.lahora.com.gt/imagenes/2010/12/1793881.jpg

"Foto:JPG.

"EP.-.REUTERS.13.02.2011."La esquiadora norteamericana Lindsey Vonn, tricampeona del Globo de Cristal y campeona olímpica de descenso, ha salido al paso de las críticas recibidas por sus quejas, sobre el estado de la mítica pista alemana de Garmisch y ha declarado que no quiso "criticar a Garmisch", cuando comentó que la pista estaba "muy helada".


"Tuve la impresión de que los periódicos y la televisión aquí, no fueron agradables conmigo. Espero seguir gustando a la gente. No estaba criticando a Garmisch cuando dije que la pista estaba demasiado helada", comentó Vonn tras conseguir la segunda plaza, en la prueba de descenso de este domingo".


"Sobre la conmoción que sufrió hace diez días, la esquiadora de Minnesota comentó que ha tenido problemas para "lidiar con el dolor". "He tenido muchas lesiones pero el problema es lidiar con el dolor. Pienso que por lo general soy bastante dura y puedo apretar los dientes y seguir hacia delante, pero esta lesión ha afectado a mi enfoque", explicó".

"Los médicos me han recomendado que debería estar metida en una habitación pero es algo que no me gusta hacer. Fue horrible ver el último slalom por la televisión. Sin embargo tengo que aprender a decir que no y creo que eso es algo positivo que ha tenido esta experiencia", concluyó".

http://img692.imageshack.us/img692/616/lindseyvonnbikini.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...