"LOS PARTIDARIOS DE "ALI ABDULÁ SALÉ", SON ARMADOS POR EL EJERC ITO Y MATAN A DOS OPOSITORES Y MÁS DE DIEZ HERIDOS, EN YEMEN TRAS UN ENFRENTAMIENTO".

"Mueren dos manifestantes opositores

en Yemen, en un enfrentamiento con

partidarios, del presidente".

http://www.patriagrande.com.ve/wp-content/uploads/2011/02/Yemen.jpg

"Foto: JPG.

"Saná. REUTERS.-.EP. 22.02.2011."Dos manifestantes opositores al Gobierno yemení, han muerto y más de diez han resultado heridos, como consecuencia de unos enfrentamientos con simpatizantes del presidente, Ali Abdulá Salé, registrados este martes en Saná, han informado testigos".

"Según estas fuentes, partidarios del mandatario abrieron fuego contra los manifestantes antigubernamentales, tras lo cual la Policía intervino para dispersar a ambas facciones realizando disparos al aire".

"Un portavoz del Gobierno, ha informado, por su parte, de la muerte de al menos una persona durante estos hechos, ocurridos cerca de la zona universitaria de la capital de Yemen".

"El lunes, un adolescente falleció durante un enfrentamiento con soldados, en la ciudad portuaria de Adén, en el sur del país, lo que elevaría a 12 el balance de víctimas mortales en el marco de las protestas antigubernamentales, inspiradas en las registradas en Túnez y Egipto, y que concluyeron con las dimisiones de los presidentes Zine al Abidine Ben Alí y Hosni Mubarak, respectivamente".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".