"¿SON TACOS ESTAS VERDADES?".


http://stat11.privet.ru/lr/082e5919433b8f66fabbf4562d0c55c6
"Foto:JPG.

"CHOCHÍN Y EL BUEN CARAJO".


"Según se diga "carajo";
puede sonar a esperpento,
es mejor decir "vergajo"...
Que se aprende en un momento.

¡¡Valga por Dios que "¿carajo";
puede sonar a pecado,
a cinco palmos abajo...
Hay que tenerlo muy cláro.

El carajo no es un taco;
por más que lo grite el "Clero",
tampoco es ningún gazapo...
Ya lo grita el Mundo entero.

También chochín o chochón;
o xoxo con buena veda,
se use en un buen colchón...
En cuneta o en la vereda.

¡¡A mi me importa un carajo;
¿si tienes "guevos" lo dices,
si es que lo tienes debajo...
Es taco si lo maldices.

El chochín y el buen carajo;
son buenos anfitriones,
a veces en un atajo...
¡¡Se comportan de cojones

Los dos son aventureros;
se adentran en "tierra" extraña,
callados y pintureros...
¿Cuantos hay que las engañan.

¿Quien de los dos van por libre;
si corren una aventura,
uno corre como liebre...
Y otra va por la fortuna.

¿Si el gusto no lo remedia;
proseguiré este relato,
si no hago una comedia...
Yo también paso un buen rato.

El buen chochín y el carajo;
corrieron una aventura,
no hubo camino ni atajos...
Ni tampoco hubo torturas.

Pasaron los dos un rato;
tan a gustito y tan juntos,
que una parecía un gran gato...
Y el otro daba disgustos.

¡¡Que viva este gran carajo;
que agotado está tan lacio,
caliente lo tengo abajo...
En mi cama, en mi palacio.

Lo que no queremos ver;
nos avergüenza y deprime,
"la posición al revés"...
Y el que quiera que no mire.

Para dar el gusto ajeno;
se recoge lo que siembras,
siendo español o extranjero...
Del poder de una gran hembra.

Las leyes nos dicen poco;
del comportamiento humano,
a veces nos vuelven loco...
Y eso que somos tan vanos.

Hay que decirlo más fino;
y andar un camino largo,
luego si tienes buen tino...
Podrás gritar; ¿¡¡que carajo.

Las lisonjas y los poemas;
es un camino más corto,
el otro te da problemas...
Y quedas como un gran tonto.

La conquistación requiere;
los modos de un buen "Don Juan",
proporcionar buenos bienes...
Con sitio para jugar.

Pongamos un buen ejemplo;
que gusten a las mujeres,
colocarlas en un templo...
Si tu buscas sus quereres:

"Que hermosura, ¿vaya pose,
que sonrisa más divina,
detrás hay un gran poste...
Con agua muy cristalina.

¿Si me pidieras la luna;
te entregaría mil estrellas,
contándolas una a una...
Para ti, mujer tan bella.

Yo tengo buenas maneras;
mis caricias y mis besos,
dulces a la marinera...
Tu mirar me tiene preso.

Con un vestido tan rojo;
tan corto y tan relamido,
de admirarte me sonrojo...
Si me tienes consentido.

Tienes un cuerpo precioso;

y un busto tan imponente,
con unos ojos hermosos...
Con una cara inocente".

"Si con este buen ejemplo;
no te comes un buen rosco,
¡¡ay carajo ya lo entiendo...
Eres feo, y muy bronco.

Y así se acaba el relato;
de un chochìn y un buen carajo,
los dos pasaron buen rato...
Uno arriba y otro abajo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...