"ANALIZANDO MIS PENSAMIENTOS".


http://noticierodiario.com.ar/wp-content/uploads/Tras-el-terremoto-y-el-tsunami-Jap%C3%B3n-enfrenta-el-terror-nuclear.png
"Foto:JPG.

"ENTRE DICTADORES Y DESGRACIAS".


Esta vida es tan compleja;
con tantos muertos en el Mundo,
que han perdido su pelleja...
Dando y dando muchos tumbos.

Valcanes y también Irak;

los volcanes, Afganistan,
mientras mueren; ¿que dirán...
Los japoneses que están.

Como Haití ya fue primero;

y sus sutnamis en Japón,
les tocó a los marineros...
Más ninguno se escapó.

Las Centrales Nucleares;

resollan su poderío,
en verdad todas iguales...
La Naturaleza en frío.

La Naturaleza lucha;

para tapar sus heridas,
los muertos dentro una hucha...
Mueren familias queridas.

De este modo mi decencia;
ningún ladrón se abalanza,
en mi casa o en mi ausencia...
Me arrebatan la esperanza.

Estoy vivo y ya recelo;
morir enfermo que extraño,
miro a la tierra y al cielo...
Sumando muy bien los años.

¿Quién se invitará a mi muerte;

cuando esté en el mármol frío,
mi hermana y Madre con suerte
Me llorarán en el río.

De este modo no hay cordura;
los remedios sin tesón,
es tener cara muy dura...
Jugar con el corazón.

¡¡Bendice el cielo qué veo;
maldito el cielo qué admiro,
si tengo dudas te creo...
¿Si tu lo ves yo lo miro.

Yo no creo en ilusiones;

con mis dudas me recreo,
sin tener contemplaciones...
Me entristezco y me meneo.

Con palacios suntuosos;

viven indignos ladrones,
son los seres más babosos...
Son chorizos y "julandrones".

¿Si el pueblo pasa su hambre;

la culpa la tienen cuatro,
más el resto como alambres...
Mientras ellos pintan cuadros.

Ellos telas y buen brocado;

tan fofos y poco briosos,
en manteles colocados...
Muy bonitos y preciosos.

En medio de tales gentes;

no encuentro ningún testigo,
de aquello que vean decente...
De hombres tan bien vestidos.

Decidme: ¿qué puedo hacer;

esto que mata mi Alma,
¿que tiene que suceder...
Que restablezca mi calma.

Se enseñorea la tragedia;

entre armas que vomitan,
muertos entran en la comedia...
Con sus Almas que dormitan.

La Naturaleza Madre;
arremete contra el hombre,
ya no hay perros que le ladren...
Quiere borrar hasta el nombre.

¿Como acabará la historia;
si el hombre está equivocado,
unos se irán a la Gloria...
Y otros la han esquivado.

"Guti".

http://api.ning.com/files/-dP1WMP1-GOm76WJ1xU1AvjzZKrq5hPcHch7Ek7U9VzORdYtI-SqJYbJZa4n2IzzBjc8s1*L8xeZ3OXq7eCGpDq7fwJvwqzw/portavioneszz3ei3.jpg
"Foto:JPG. "Portaviones y cazas de guerra "aliados" contra Gadafi".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...