"BARRUNTANDO EN MIS RECUERDOS".


http://mm.superocio.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FCine%2FActualidad%2F59076/penelope-cruz-1.jpg

"MI HERMOSA ANDALUCÍA".

Es bonita y andaluza;
esta mujer tan hermosa,
no es tonta tampoco ilusa...
Ya se ve que es muy preciosa.

Más pasemos a mi historia;
en mi infancia está lo cierto,
de mi antepasada gloria...
No tengo conocimiento.

La morriña de la tierra;
son los recuerdos más nobles,
yo volvería si me entierran...
Con campanas y redobles.

Nacido en Melilla mora;
provincia tan malagueña,
tan hermosa y española...
Con sus gentes halagüeñas.

Cuando cumplí los dos años;
cambié de tierra y destino,
no tenia mejor apaño...
Ni mandato, ni tal tino.

A partir de ahí mamé;
con las tierras andaluzas.
yo me pregunto; ¿porqué...
No a las bellas tierras lusas.

Más crecí alimentando;
amando a mi nueva tierra,
con su belleza y encanto...
Creo que aquí no me entierran.

Los estudios; un problema;
y mi ingenio despertaba,
mi Virgen la Macarena...
Con mi Madre y tres hermanas.

Así pasaron los años;
y cuando cumplí los trece,
entonces sentí tal daño...
Que contarlo se merece.

Con mi Padre y la maleta;
me condujo a tierra extraña,
la Tarragona paleta...
Aunque su cultura engaña.

La Universidad; la calle,
de los estudios al trabajo,
con sus viejas y sucias calles...
Con sus caminos y "hartazgos".

Con sus murallas romanas;
con su teatro de sangre,
sin Museos y sin muchas ganas...
Por la mañana a la tarde.

Recordando a mi Jerez;
quiero contar esta historia,
según es mi parecer...
Andalucia da gloria.

Esa Feria de Jerez;
después de la de Sevilla,
es según mi parecer...
Autenticas maravillas.

Esa feria del caballo;

la vendimia con su Feria,
con la Colegiata hallo...
¡¡Y sus bodegas tan serias.

Con naranjos en sus calles;

con sus mujeres hermosas,
¿si buscas quizás no halles...
Una ciudad tan preciosa.

Con historias rocieras;

como la flor del naranjo,
que no la tiene cualquiera...
Ni tampoco un gran trabajo.

Ya no se cual es mi pueblo;

o es donde nació tal flor,
son años y ya no me acuerdo...
Siento un gran amargor.

Como estas tonterías;

con mucha sal y pimienta,
recuerdo sus Romerías...
Su dejadez y sus tiendas.

Cuando escribo enredo tanto;

que ya no me doy ni cuenta,
soy ridículo y tan basto...
¡¡Esperen; hoy voy de tiendas.

Mil besos a Tarragona;
millones a mi Melilla,
a mi Jerez una "Trona"...
Y un gran beso a mi Sevilla.

No olvido a las malagueñas;
ya que también fue mi tierra,
morenas y otras trigueñas...
Allí ahí no me entierran.

Los catalanes dirán;
¿si es tan bonita tu tierra,
te tendrías que marchar...
Y vivir en su puta Sierra.

No entienden estos mafiosos;
que Cataluña es España,
independientes y odiosos...
Con tal aviesa "caláña".

Fantochadas y ordinarios;
los gritos de independencia,
lo claman casi a diario...
¡¡Ya no tienen ni decencia

Gracias a los andaluces,
gallegos y castellanos,
con catalanas y sus "cruces"...
Han nacido más honrados.

Los más viejos del lugar;
tanto en "Palau" y las Cortes,
políticos a juzgar...
¡¡Chorizos de mucho "porte".

"Un independentista trabajando".

http://www.sepeonline.net/_content/sepe/images/_web_ready/mijas.jpg
"Foto: JPG.

Independentista vasco;
lo mismo que el catalán,
con cara de burro y cascos...
Tuvieron que trabajar.

Fueron a mi Andalucía;
y los quisieron timar,
¿que primos, que tonterías...
Tuvieron que trabajar.

A decir de buenas gentes;
caras de burros tenían,
aparentan ser decentes...
Más le cogieron manías.

Hoy en Mijas son "suplentes";
de los taxis de los burros,
¡¡ya me voy que hay relente...
Con esta historia me aburro

Con Córdoba y su Mezquita,
y lo que hay en "Graná",
todas ellas están cerquitas...
Que se pueden admirar.


http://viajes.kuriososblogs.com/wp-content/uploads/2010/11/la_mezquita_en_cordoba-3.jpg

"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...