"EL ENTRENADOR DEL MALLORCA, "MICHAEL LAUDRUP", HA CONSIDERADO JUSTA Y MNERECIDA, LA VICTORIA QUE HA COSECHADO, "1-2".

"Laudrup:"No tengo suficientes

elogios, para nuestros jugadores".

http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/01/21/baleares/1295637803_0.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS. 01.03.2011."El entrenador del Mallorca, Michael Laudrup, ha considerado como "merecida" la victoria que han cosechado, "1-2" ante el Espanyol en el encuentro que abrió la vigésimo sexta jornada de la Liga BBVA, y ha reconocido no tener "suficientes elogios", para sus jugadores por el esfuerzo realizado".

"Hay que estar muy felices por ganar, tras la situación que tuvimos de falta de puntos, ahora otra vez nos alejamos de zona de descenso y no tengo suficientes elogios, para nuestros jugadores".

"Estamos hablando de personas, podemos preguntarnos por qué no siempre juegan así, pero sólo el Barcelona juega siempre al mismo nivel", dijo Laudrup en la rueda de prensa posterior al choque".

"Además, el entrenador de los bermellones alabó la actitud de los suyos, tras levantarse de un "golpe fuerte", el penalti fallado en los primero minutos. "Pudimos adelantarnos pero no fue posible".

"Es un golpe fuerte cuando fallas un penalti, y luego te marcan un gol. Es una pena, pero luego en la segunda parte Aouate no ha tocado bola, lo hemos hecho muy bien, sinceramente creo que hemos merecido la victoria", comentó".

"Hablamos de cosas buenas que hicimos, ante el Barcelona, concentración, actitud, cerrar espacios entre líneas, y creo que lo hemos hecho bien. En los primeros 15 minutos nos costó un poco, pero hay que mirar la calidad del adversario, tienen buenos jugadores que te pueden crear problemas como Luis García, Callejón, Verdú", comentó".

"Además, alabó el danés partido del joven Sergio Tejera. "Ha estado muy bien, ha aguantado bien el balón, y ha jugado no como un jugador que lleva poco tiempo en este nivel, sino como si llevara años en Primera", comentó antes de desvelar que el futbolista ha tenido una sobrecarga, y puede que esté descartado para el choque ante el Valencia del sábado".

"Lo importante es que somos conscientes, de que es una temporada muy especial para el Mallorca por varias razones, la mitad de la plantilla, el año pasado no jugaban en esta categoría, y el cambio de Segunda o Segunda 'B' es grande. Siempre hemos estado lejos de zona de descenso, ahora otra vez, y podemos ver tranquilos el resto de partidos", agregó".

"Por último, Laudrup se refirió al buen partido del japonés Aki, que hasta a él le ha "sorprendido un poco". "Aki, hasta a mí me ha sorprendido un poco, le veo cada día, cuando hablamos de que se quedaba, dijimos que tenía que adaptarse, ha hecho ya un par de apariciones y jugado 20 minutos muy buenos, está muy bien para el futuro", manifestó".

"Tampoco sería justo decir que, ha cambiado el partido, ha hecho un par de jugadas buenas pero hay muchos que destacan por lo que han hecho hoy, estos partidos disfrutas mucho ganarlos por la manera, especialmente en la segunda parte, ahora podamos mirar un poco más tranquilos hacia el futuro. Tenemos 34 puntos y nos quedan ocho", finalizó sobre los cálculos sobre la permanencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".