"LA PARLAMENTARIA DEL PP MARI MAR BLANCO EXIGE A SORTU QUE COLABORE CON LA JUSTICIA Y DE NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS ACTOS DE KALE BORROKA EN VICTORIA"

"El PP exige a Sortu, que dé los

nombres y apellidos de los

responsables, de los actos, de

"kale borroka" en Vitoria".

http://ecodeteruel.es/wp-content/uploads/2010/04/Marimar.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS. 03.03.2011."La parlamentaria del PP Mari Mar Blanco, ha exigido a Sortu que "colabore con la Justicia, y dé los nombres y apellidos" de las personas que han cometido los últimos actos de kale borroka, en Vitoria".

"En declaraciones a los medios de comunicación, en los pasillos del Parlamento vasco durante el pleno que se está celebrando en la Cámara vasca, Blanco ha hecho referencia a los actos de kale borroka, registrados en la tarde de este miércoles y durante la madrugada de este jueves, en el barrio vitoriano de Zaramaga".

"La parlamentaria popular ha mostrado su "más rotunda condena", a los últimos actos de "terrorismo callejero", que son la prueba "más que evidente" de que ETA, "sigue muy viva". "Como ha ocurrido otras veces cuando hay una tregua de ETA o adormilada, es el terrorismo callejero quien toma su relevo", ha indicado".

"Asimismo, ha expresado el apoyo del PP a los cuerpos y Fuerzas del Estado, por su "espectacular y magnífico" trabajo desempeñado por el que "gracias a ellos, los ciudadanos somos cada vez más libres, y conseguimos espacios de seguridad y libertad".

"Finalmente, se ha dirigido a Sortu para advertir de que "tiene la oportunidad de condenar estos actos", y ha exigido al partido abertzale que "colabore con la Justicia y dé los nombres y apellidos de las personas que han cometido estos actos de terrorismo callejero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...