"LILY ALLEN": "NO QUIERO SER ARTISTA TODA LA VIDA". "MIRAD A MADONNA, ESTÁ COMO UNA CAFETERA VIEJA Y CHALADA PÉRDIDA".

"Lily Allen: "Mirad a Madonna,

está chiflada y vieja".

Foto: Reuters

"EUROPA PRES. 08.03.2011."Lily Allen se ha tomado un descanso profesional, para poner en orden su vida y darse cuenta de lo que verdaderamente le importa. La cantante afirma que, no quiere llegar a los 50 años como Madonna, porque prefiere tener niños a los que "hacer sandwiches".

"Después de sufrir bulimia, y dos abortos espontáneos, Lily Allen ha decidido tomarse un descanso de la música, para ordenar sus ideas y superar lo ocurrido".

"La gente que es famosa, tiene éxito, y vive en este mundo loco tiende a morir muy pronto, o se suicidan o mueren de sobredosis. Yo prefiero no hacerlo, así que prefiero comer", ha sentenciado en el documental de Channel 4 "Riches to rags".

"Allen ha decidido ser feliz, y alimentarse bien, antes que "ser la persona más delgada del mundo", porque "no sería capaz de hacer eso, sin ser infeliz".

"También ha dejado claro que, no tiene pensado continuar sobre los escenarios toda la vida, porque prefiere centrarse en su vida personal, antes que ser como Madonna. Mi idea del infierno, sería seguir haciendo esto dentro de 25 años. No quiero ser como Madonna, miradla, está chiflada", ha afirmado".

"Y es que después de la "larga batalla", que está librando después de tener su segundo aborto espontáneo, y las secuelas de la bulimia, Allen sólo quiere estar tranquila y formar una familia junto a Sam Cooper, con quien se casará el próximo 11 de junio".

"Quiero casarme y tener muchos niños, y hacerles sandwiches a los que quitarles la corteza", concluye".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".