"LOS COMENTARIOS DE UN LOCO".


http://bligoo.com/media/users/1/79289/images/enamorados.jpg

"HALLANDO CONMIGO MISMO".


La felicidad es un sueño;
tan difícil de lograr,
no la encuentras con tu dueño...
Cuesta mucho imaginar.

Esa atracción no concuerda;
pasajero y engañoso,
se tiene que estar muy cuerda...
¿Si escoges a un gran baboso.

La realidad es tan cruda;
que prima lo "material",
más la vivencia es muy ruda...
Y buscas lo inmaterial.

Los besos y las caricias;
de un amante fresco y tierno,
¡¡de pronto es una delicia...
Cambiándola con el tiempo.

Habiendo diminutivos;

hay que pisar bien la Luna,
habrá alegría y motivo...
Con estrellas una a una.

Ese amor por el Espacio;
con estrellas rutilantes,
contigo voy más despacio...
Por ser bribón y tunante.

No se si tienes un dueño;
parecería un insulto,
¿mujer con un sólo sueño...
Tendrá que ser hombre culto.

Soy tan torpe en estas lides;
tan menguado y tan canijo,
te escribo para que olvides...
Estos escritos tan "pijos".


¿"Fermósa" y gentil que clamas;

en la foto estás "potente",
¡¡dímelo ya y me lo aclaras...
Con tu cara sonriente.

Tu si eres canela en rama;

no faltarán pretendientes,
eres muy lista y humana...
No querría hincar el diente.

Más sea marido o tu amante;

me pueden partir la cara,
por ser grosero y tunante...
No sería cosa muy rara.

Pareces un "saguntino";

pero tu eres tan tierna,
y buena con buen destino...
Cualquier lugar en "contienda".

Se ve que tienes carácter;

buenas maneras y formas,
de "primero un buen entrante"...
Y a continuación informas.

Admiradores a cientos;

¿con amante o casadera,
contigo estaría contento...
Tienes buena "posaderas".

Con tus vivencias golosas;

me dirán que tu no engañas,
siendo tan linda y hermosa...
Ya me fío, no me extraña.

Con ese cuerpo serrano;

y con mirada furiosa,
tu pareja un cortesano...
Por ser bella y tan preciosa.

Hermosa mujer, ya dejo,

un gran beso en tu "mejilla",
porque tu estás como un queso...
¡¡Vaya por Dios mi chiquilla.

¿¡¡Que corpazo; vaya pechos,

que potencia, que desmadre,
que carácter, son los hechos...
Sin un perro que te ladre.

Y aquí dejo este mal cuento;

para tal gentil mozuela,
yo comería en buen "cuenco"...
Y otros en buena cazuela.

Que ha decir verdad muy presto;
me aventuro con zozobra,
o me veré en un arresto...
Si no como lo que "sobra"

¿Dicen que la vida es corta;
y que hay que disfrutarla,
buen comer y un par de tortas...
Y el buen saber confrontarla.

¡¡Ahí os quedáis bella moza;
con los problemas y líos,
las estrellas son hermosas...
Pero también son los ríos.

Cuando hablo y lo comento;
yo lo siento interiormente,
por eso estoy muy contento...
Siendo esclavo y penitente.

Las argucias de tenerles;
con astucias de varones,
muy buena para quererles...
Mientras otros son cabro...?

"Guti".


"No es más feliz;
aquella que más tiene,
sino la que menos necesita".


http://cbswyuu.files.wordpress.com/2010/05/bella1.jpg?w=270
"Foto:JPG.

Comentarios

Maryia ha dicho que…
Gracias, Guti excelentes blogs que nos compartes te felicito !!! un abrazo en la distancia desde México.

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...