"PENSAMIENTOS PARA MI AMOR SECRETO".

http://www.enlineadirecta.info/fotos/pareja%20sexo.jpg

"MI DUEÑA ES MI TORMENTO".

Eres:

Aroma de bellos jazmines,
esencia de cien mil rosas,
con fragancia de jardines...
Con tus manos amorosas.

Eres:
El perfume de los campos,
el beso de las montañas,
yo que te he querido tanto...
Sin engañar y sin mañas.

Con sus nubes sonrosadas;
clamando están con el cielo,
tu sonrisa y tus miradas...
Te envidian con muchos celos.

Las Diosas del viejo Olimpo;
mueren de envidia muy sana,
como una Diosa de un libro...
De bella ninfa temprana.

Cuando contemplan tu cuerpo;
de hermosa hembra morena,
con tu cintura y tu lego...
Con alegría y sin penas.

La frescura de tu torso;
y el candor de tu mirada,
tu mirar tan ardoroso...
Y tus labios color grana.

Tu risa es cascabelera;
y tus besos de gitana,
mi corazón se acelera...
Con tu sabor gaditana.

Que libra al viento su encanto;
palidecen las estrellas,
y se entristecen los Astros...
Con brillo de Primavera.

Conocer tanta belleza;
tan sublime y tan hermosa,
ello me da tal tristeza...
Por ser tan linda y preciosa.

Pasajera de mi amor;
de mi cariño y mis actos,
con este ferviente ardor...
Que me inhibe; y me coarto.

Hermosa y querida mía;
eres dama de mis sueños,
dueña de mis alegrías,
Mi pena por no ser dueño.

Enemiga de mis penas;
rosa de los cuatro vientos,
clavel de mis entretelas...
Jazmín de mi aturdimiento.

Este amor recuperado;
huele a nardos en mis sueños,
me encuentro desesperado...
Durmiéndome como un leño.

Eres dueña y yo tu dueño;
pareja de mis anhelos,
en mis agitados sueños
No soy pardo y no soy lelo.

Con angustia y descontento;
con amor y desamor,
yo ya lo tengo completo...
Me has robado el corazón.

Aunque te encuentres muy lejos;
muy cercana vida mía,
se que soy un mal pellejo...
¡¡Con lo que yo te "quería".

Sueño con tus labios rojos;
beso tu preciosa boca,
en la puerta echo el cerrojo...
Y hago que te vuelvas loca.

Admiro bien tu desnudez;
tus pechos miran al techo,
hermosos para el querer...
Puntiagudos por "derechos".

Esa "flor" bajo el ombligo;
a mi me atrae como un loco
haciendo el amor conmigo...
La "invitación" de pocos.

Aquí se acaba la historia;

de un mensaje muy ameno,
de un amor que sabe a gloria...
Con gustos de caramelo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...