"UNA AVENTURA EN EL CAMINO".

http://www.rollschoyce.es/images/frisonnegro.jpg
"Foto:JPG.

"UNA LINDA Y HERMOSA MUJER".


"Si las historias comienzan;
sean de amor o sea de enmienda,
las relaciones se empiezan...
Son malas si se comentan.

Una calesa en el campo;
en un camino de piedras,
una mujer mientras tanto...
Se enredaba entre sus hiedras.

Conocida era la moza;
con porte tan elegante,
tan fina, linda y hermosa...
Casada con un tunante.


Conocí a tan bella dama;
en una feria de barrio,
iba mal acompañada...
Con un anciano ordinario.

Cuando le llegué a su altura;

hice frenada a mi carro,
andaba mal sin soltura...
Entre la piedras y los cardos.

Permiso gentil señora;
¿montaría en mi tartana,
con este calor que aflora...
Con este sol de mañana.

A mi me llaman Arturo;
no tema que soy vecino,
¿si trepáis por el muro...
Cuidado tened buen tino.

-.Las riendas de su caballo;
las llevaría yo con gusto,

Esta bien noble señora;
le doy las riendas del bayo,
con este calor me llora...
Y es muy manso este caballo.

Admiré sus ojos negros;
y sus labios apretados,
como las alas de un cuervo...
Con un moño bien prensado.

Noté un roce en mi mano;
y me la quedé mirando,
la miré un largo tramo...
Pensé; ¿me estará atacando.

¿Fue un descuido fortuito;
más ella notó el sonrojo,
no pongo tampoco quito...
La miré fijo a sus ojos.

Su sonrisa y su belleza;
como amapola en el campo,
la acaté bien con tristeza...
A su lado yo era un cardo.

-.¿Que te ocurre carretero;
perdón mi querido Arturo,
te creía más guerrero...
Cuidado que rozo el muro.

La calesa dio tal bote;
en un bache del camino,
que una piedra de rebote...
Me dejó casi dormido.

Atontado por el golpe;
noté sangre en mi cabeza,
el bayo seguía su trote...
Y atravesó una dehesa.

La calesa se frenó;
la mujer soltó las bridas,
temerosa descendió...
Y me miró bien la herida.

Un trozo de su camisa;
perfumada y olorosa,
la colocó muy aprisa...
Con su perfume de rosas.

Acercó tanto sus cara;
que sus pechos me rozaron,
prietos, dulces y sin taras...
¡¡No me había equivocado.

Me estaba mirando seria;
su lengua lamia sus labios,
acabé con mis miserias...
Un poco más, y me enrabio.

Con mi herida y su vendaje;
bien vendada la cabeza,
no pensé si era un ultraje...
La besé con mi destreza.

Sus labios me respondieron;
más su lengua me negaba,
de aquel gran beso primero...
Con su boca perfumada.

Los trozos de su camisa;
terminaron en el suelo,
me acarició muy sumisa...
Aquello prendió el consuelo.

Puntiagudos sus pezones;
de sus pechos tan hermosos,
un cuerpo con mil razones...
Rotundo, recio y precioso.

Bajo la lona del carro;
la hice mía cien veces,
como la miel de un gran tarro...
Tres horas, ella se merece.

Era casada la moza;
con un hombre viejo y rico,
una mujer tan jugosa...
Y yo tan sólo y con pico.

Aquello fue un gran comienzo;
y duró sus cinco años,
yo me jugaba el pescuezo...
Más disfrutaba sin daños.

Cuando se quedó viuda;
tenia treinta y cinco años,
no tengan la menor duda...
¡¡Lo bueno nunca hace daño.

Tres churumbeles tuvimos;
dos varones y una niña,
los tres fueron muy queridos...
¡¡Cuidado; no me la riñan.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".