"135 TRABAJADORES, DE "NOVARE", QUE REALIZAN EL SERVICIO TÉCNICO PARA LA EMPRESA "ACER" DE ESPAÑA Y PORTUGAL, SON DESPEDIDOS".

"Acer despedirá 135 trabajadores,

de su centro de soporte en Gavà".

"La compañía fabricante de ordenadores, rompe con la empresa subcontratada Novare, que proporcionaba los empleados".

"EFE. 21.04.2011."Un total de 135 trabajadores, de la empresa Novare, que realiza el servicio técnico para la empresa de ordenadores Acer de España y Portugal, en el centro de Gavà "Baix Llobregat", serán despedidos al finalizar el contrato del grupo informático con Novare, y negarse a subrogar a la plantilla".

"Según informa UGT, la mala relación y los problemas de gestión, entre ambas empresas tendrán como consecuencia que 135 personas, pierdan su trabajo. El centro, inaugurado oficialmente el pasado diciembre, aunque llevaba más tiempo funcionando, tenía unos 150 empleados".

"El comité de empresa, negocia el expediente de regulación de empleo "ERE" total de extinción, presentado hace unos días, con la dirección de Novare, mientras que UGT estudia acciones legales contra Acer, ya que la empresa no tiene intención de subrogar a la plantilla de Novare, pero mantendrá el servicio de reparación de equipos informáticos, con nuevos trabajadores".

"El pasado lunes, Acer denegó la entrada a sus instalaciones de Gavà, a la mitad de la plantilla de Novare, incluido una parte del comité de empresa y, según el sindicato, los puestos de trabajo ya habían sido cubiertos".

"UGT ha denunciado la "actitud totalmente denigrante" de Acer, hacia los trabajadores al no dejarles ni siquiera entrar a recoger sus pertenencias, y hacerles esperar en la calle a que se les entregasen en bolsas de basura".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...