"CON BOCADILLOS Y AUTOBUSES GRATIS, EL PSOE LOGRA MEDIO LLENAR UN PABELLÓN CON APENAS 2.000 MURCIANOS". ZP CON SUS SUEÑOS IRREALIZABLES".

"22-M: "Los socialistas murcianos muestran todo su apoyo a Zapatero, y le alientan para que siga trabajando por España".

Foto: EUROPA PRESS

"Unas 2.000 personas ovacionan a Zapatero, y le expresan su respaldo con gritos de "presidente, presidente".

"EUROPA PRESS. 03.04.2011."Los candidatos del PSOE, a la Comunidad Autónoma de Murcia y a la Alcaldía de Murcia, Begoña García Retegui y Pedro López, respectivamente, y el secretario general del PSRM, Pedro Saura, han mostrado todo su apoyo al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y le han alentado para que siga trabajando por España?".

"Ante un pabellón medio lleno con apenas 2.000 personas, los socialistas han desarrollado el primer acto de su precampaña, con la presencia del presidente del Gobierno, que recibió numerosos gritos de apoyo y una gran ovación".

"La candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma, de la Región de Murcia ha prometido este domingo que "cuando gane las elecciones de mayo, jamás me pasará como a Valcárcel, que gobierna en una torre, desde donde mira a sus ciudadanos".

"Retegui, que ha intervenido después de que lo hiciera, el candidato socialista a la alcaldía de Murcia, Pedro López, y el secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, ha señalado que el primer objetivo, "cuando llegue a la presidencia el 22 de mayo, será el de trabajar con transparencia y austeridad?, sabiendo que habrá que tomar decisiones pero de una forma más justa".

"La candidata socialista, que ha sido interrumpida en varias ocasiones por el público, al grito de "presidenta, presidenta", se ha dirigido a los asistentes para asegurarles de que tienen su compromiso "de que en esta región no va a seguir gobernado la derecha, porque su tiempo ha pasado, y se tiene que recuperar la libertad para que la gente pueda opinar de forma diferente".

"Y es que, en opinión de la candidata socialista "el gobierno del PP en la Región pretende que paguemos sus excesos, con nuestros derechos", al tiempo que ha añadido que "el mismo que nos ha llevado a esta situación, Valcárcel, que gobierna como un sultán de la Murcia antigua y del pasado, intenta convencernos de que va a ser nuestro salvador".

"Asimismo, se ha dirigido al secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, para elogiar su gestión política?, y "los hitos conseguidos con la ley de dependencia, la ley de igualdad, los derechos sociales, las mejoras de las becas, y las pensiones? y por haber invertido más que nadie en la Región de Murcia".

"Un presidente, ha continuado, "que no mira hacia otro lado, como Valcárcel, y que se ha preocupado por realizar las reformas, que España necesitaba para crear empleo y salir de la crisis?".

"Además, ha recordado que en la Región de Murcia, hay un total de 186.000 personas sin empleo, 150.000 más que cuando comenzó la legislatura".

"Por ello, ha pedido la confianza de todos los murcianos, "para un proyecto colectivo que potencia una educación y sanidad gratuita y para todos, un turismo generador de empleo y una industria agroalimentaria mas competitiva, potenciando lo que mejor sabemos hacer en la Región de Murcia".

"Igualmente, ha recordado que "no existe política, ni economía, ni proyecto, ni región, si no se cuenta con el 50 por ciento de los murcianos, las mujeres", al tiempo que ha adelantado que será un "objetivo irrenunciable" para su proyecto "que las mujeres más preparadas ocupen puestos de responsabilidad, por derecho y no por privilegio".

"ORGULLO DE TENER UN PRESIDENTE COMO ZAPATERO".

"Por su parte, Saura ha afirmado que "es un orgullo pertenecera un partido como el PSOE y tener un presidente como José Luis", al tiempo que ha añadido que "la derecha quiere que no tengamos fuerza y que estemos en un rincón, pero hoy, con un pabellón abarrotado, siendo un orgullo profundo".

"Así, ha destacado que "frente al liderazgo de Valcárcel, a la hora de dirigir a sus candidatos, por cierto, algunos de ellos imputados?, y frente a su promesa de que no volvería a presentarse, tenemos un presidente del Gobierno que sí que ha cumplido, con lo que prometió?".

"Saura ha subrayado que Zapatero, "fue el primero en vaticinar que si seguíamos metiendo todos los huevos en la misma cesta, la economía quebraría, pero Valcárcel ha seguido gobernando para cuidar el bolsillo de sus amigos?".

"Sin embargo, ha advertido que el principal problema no es que la Región de Murcia esté "al borde de la quiebra técnica, sino que, lo más grave es que Valcárcel, no tiene ni una sola idea. Bueno, sólo una, echarle la culpa a los demás".

En este sentido, ha criticado "la intención de Valcárcel de privatizar la educación y la sanidad con el copago?", momento en el que el público que llenaba el pabellón PPríncipede Asturias, ha mostrado unos carteles en los que se pedía una educación y sanidad gratuitas".

"Del mismo modo, ha señalado que el presidente de la Comunidad "quiere tener, diez años después, un aeropuerto sin aviones que paguemos todos los murcianos", pero ha añadido que "lo que le ha dado el ladrillo en economía, empleo o cuentas públicas, se lo ha vuelto a quitar el ladrillo".

"Las consecuencias de la mala gestión de Valcárcel, no van a continuar si Begoña García Retegui obtiene el apoyo de todos los ciudadanos", una candidata que ha calificado de "inteligente, competente, comprometida con lo social y que sabe rodearse de equipos de gobierno solventes".

"SIN CIUDADANOS DE PRIMERA Y SEGUNDA".

"Por su parte, el candidato socialista a la alcaldía de Murcia, ha afirmado que "voy a exigir que los ciudadanos de las pedanías puedan elegir, a través de una tercera urna, a sus representantes, para evitar que existan ciudadanos de primera y de segunda, porque en el proyecto del PSOE contamos todos".

"López ha asegurado que, después de recorrer las calles de Murcia y sus pedanías y hablar con todos los ciudadanos, "tengo una buena noticia que daros, tengo la absoluta convicción de que ha empezado un cambio político en la Región de Murcia, porque la política del PP ya no conecta con la gente".

"Y es que, según han indicado, "la política para el Partido Socialista no es una pose, sino una actitud ante la vida", y ha alertado de que "cada vez que un ciudadano se aleja de la política, ese hueco es ocupado por aquellos que creen que la política es un negocio".

"Finalmente, se ha dirigido a Zapatero para recordarle que, en el 35 Congreso Federal del PSOE, cuando fue elegido secretario general de los socialistas, se comprometió a probar el caldo con pelotas de su madre "así que cuando tengas tiempo te espero para que también cumplas esa promesa, como has hecho con las demás".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".