"DESPEDIDA DE UNA HERMOSA AMANTE".


http://4.bp.blogspot.com/_IrNNYfjpdKE/TGLyUxr8EgI/AAAAAAAAAwI/B7HZJSCFoQs/s1600/MM-Red+Silk-1.JPG
"Foto: JPG.

"DESPEDIDA DE SOLTERA".

Siendo un día de despedida;
se casa mi amiga Pepa,
una amante desprendida...
Que aún me ama, que yo sepa.

Tugurio de mucho vicio;
para despedir la novia,
con camareras de "oficio"...
Dando vueltas como norias.

Yo mirando a mi querida;
como quien mira un regalo,
en mi sangraba la herida...
Pasando muy malos tragos.

Pensando muy seriamente;
toda la culpa fue mía,
tan torpe y muy negligente...
Me acordé hasta de su tía.

Y la miraba y veía;
recordando aquella noche,
el que no quiere la lía..,
Marché enfadado en mi coche.

Así pasaron tres meses;
y los amigos informan,
un día de mayo; día trece...
Mi Pepa la hacen esposa.

Recibí una invitación;
para una cruel despedida,
contuve mi irritación
Riéndome mientras viva.

Y aquí me encuentro señores;
en este infame tugurio,
de humos y malos olores...
Dándome malos "ugurios".

Inmersa entre las mujeres;
iba mi Pepa distante,
el sueño de mis quereres...
Mi amante de cada instante.

¡¡Ole mi linda princesa;
tan bonita y salerosa,
le apabulla la tristeza...
Porque es muy linda y hermosa.

¡¡Ole y ole de ese cuerpo;
que pose maravillosa,
a un loco lo hace cuerdo...
Con su sonrisa preciosa.

‎Buenas piernas y buen cuerpo;
linda cara y bellos ojos,
no estoy loco, soy muy cuerdo...
De mirarla me sonrojo.

Tiene poses de princesa;
veo muy seria hasta su cara,
haciendo huir la tristeza...
Y eso en ella es cosa rara.


No menos de nueve mozas;
la rodean con sonrisas,
morenas, rubias y hermosas...
Que la arrastran muy deprisa.

Estas ya son repetidas;
prepotentes delanteras,
ninguna está cohibida...
¡¡Tienen hambre; son panteras.

¿Quien pudiera ser el dueño;
de ese harén tan fabuloso,
eso sería un gran sueño...
Con tantos cuerpos hermosos.

Dicen que me tocan siete;
más tres entran de propina,
que no se enfaden, se siente...
¡¡Armando la tremolina.

Bellas y gentiles Damas;
perdonaran a este amante,
que la justicia reclama...
¡¡Por ser guapo y muy tunante.


Dos faltan a la docena;
todas guapas y preciosas,
¿vaya juerga, vaya cena...
Las diez lindas y muy hermosas.

Un empacho de mujeres;
no es tan malo si comienzas,
¿serán buenas en los quereres...
¡¡Cuidado que hasta tropiezan.

Con sus cubatas de ron;
naranjadas y cervezas,
el estómago un tapón...
¡¡Esta mozas tan aviesas.


Mal como pasé el despecho;
un sexagenario y viejo,
se acercó a ella muy derecho...
Triste figura y pellejo.

En el cambio había perdido;
lo siento mi amada Pepa,
de un amante incomprendido...
Joven guapo que yo sepa.

¡¡Que te vaya bien mi amor;
agradezco bien tu historia,
lo que dicta el corazón...
El infierno y poca gloria.

"Para una amiga: "Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...