"JUVENTUD, DULCE TESORO".


Brighton Babe - Holly

"LAS MUJERES SON HERMOSAS".

Que los dioses del buen sueño;
os convoquen en la quietud,
sólo teniendo un buen dueño...
Dándoles más juventud.

Son hermosos querubines;
mujeres apasionantes,
como el agua con litínes...
Con hermosura distante.

Dormidas son ilusión;
aunque con sueños sedosos.
no les retraigan emoción...
Con esos cuerpos hermosos.

Los pechos frente a un gran foco;
levitando duros y fieros,
hay que estar cuerdo, no loco...
¡¡Que los adoro y los quiero.

Sutil trama en buena noche;
hermosas con mucha calma,
la dulzura y su trasnoche...
En el regazo sus Almas.

Mi vida por mis heridas;
me moriré sin consuelo,
esperare en la otra vida...
Que me acompañe en el cielo.

Con los tratos despectivos;
frío como el mismo hielo,
lo que habéis conseguido...
Que sin sueño me desvelo.

Viviréis agradecidas;
ángeles de altos vuelos,
todas sois mis preferidas...
Como un torero en el ruedo.

Hermosas como modelos;
lindas guapas y preciosas,
con vello de terciopelo...
Juguetonas y gozosas

¡¡Que hermosas que son mis niñas;
con sus cuerpos elegantes,
más como van, no las riñan...
El que lo haga, es tunante.

Les invito con disgusto;
a que les vean sus pechos,
hay que verlas con buen gusto...
Por razones y por sus hechos.

¡¡Que poses, vaya elegancia,
que aptitudes, que agonía,
que cuerpos, vaya prestancia...
Mirándome se reían.

Los pechos que son la vida;
alimento del infante,
¿haber si alguna me invita...
Más veo que son distantes.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...