"QUIQUE SÁNCHEZ FLORES, LAMENTÓ HABER DEJADO ESCAPAR DOS PUNTOS, DEL CHOQUE ANTE EL ESPAÑOL". "2-2".

"Quique Sánchez Flores: "No

hemos sido conformistas".

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/4/8/5/5/o_atletico_de_madrid_los_entrenadores-635584.jpg

"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.18.04.2011."El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, lamentó haber dejado escapar dos puntos, del choque ante el RCD Espanyol "2-2" después de haber ido dos veces por delante en el electrónico, y negó haber pecado de conservadurismo ante un equipo muy complicado".

"No hemos sido conformistas, las mejores ocasiones han sido nuestras y no ha sido fácil impedir al Espanyol, llegar a nuestra portería. Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos, más que de ganar uno", reconoció en rueda de prensa".

"El madrileño calificó el duelo como "muy intenso" el encuentro, por lo que reconoció que sus jugadores se quedaron "fríos" con el empate. "Ha sido un partido muy físico, y no ha sido fácil. Somos dos buenos equipos que merecemos entrar en Europa", añadió".

"Para el preparador rojiblanco, la clave estuvo en la igualada a uno. "Nuestro juego estaba siendo muy directo y nos ha acabado pasando factura", explicó al tiempo que justificó que sus pupilos no tuvieran "prisa por sacar los córners". "Al ser un equipo que se concentra rara vez en la estrategia, nos tomamos un tiempo para que los jugadores piensen".

"Por último, reconoció que el club periquito está cuajando "una campaña fantástica" y destacó el gran encuentro de Osvaldo, que marcó los dos tantos españolistas. "Es un gran finalizador, muy inteligente y ha realizado buenos desmarques en las jugadas de gol. Hemos defendido bien todas sus acciones menos dos", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...