"UNA HISTORIA EN UN PASEO".

http://ernestdescals.files.wordpress.com/2010/01/badalona-paseo-maritimo-rambla-terrazas-ernest-descals-pinturas-urbanas.jpg

"LA CONQUISTA DE UNA NOCHE".

Viendo una foto preciosa;
con una hermosa mujer,
bonita, más perezosa...
Pero buena en el querer.

Más le comienzo la historia;
explicando su final,
aquí paz con mucha gloria...
Pero no hay que criticar:

"-.Como otras muchas noches;
salí a dar un paseo,
en garaje quedó el coche...
No teniendo un gran deseo.

Por el paseo marinero;
repleto de paseantes,
unos pocos sin dinero...
Recogiendo a los firmantes.

Unos gritan ¡libertad!;
otros que haya democracia,
pero todos por igual...
Y eso me hacia mucha gracia.

Más me fijé en una mesa;
con una morena hermosa,
disgustada y algo tensa...
No se sentía gozosa.

Me senté frente a su mesa;
admirando su figura,
camareros con remesa...
Caminaban con soltura.

Quedé prendado al momento;
mirándola muy nerviosa,
con un tierno sentimiento...
Cada vez era más preciosa.

Con unos labios preciosos;
y con dientes de marfil,
ver sus ojos tan hermosos...
Y su sonrisa al reír.

Sonrió al camarero;
le hizo la petición,
con un pequeño sombrero...
Que la hacia aún mayor.

Viste con mucha elegancia;
siendo tan linda y hermosa,
poderosa con constancia...
Con una cara preciosa.

Con unos pechos rotundos;
con unas piernas de seda,
con ganas de un trotamúndo...
Con la carita de pena.

En una mesa cercana;
cuatro individuos molestos,
los que joden la marrana...
Son personas que detesto.

Morena y ojos marrones;
con una fina elegancia,
rodeada de gorrones...
que están a poca distancia.

Con nubarrones muy grises;
titubeas con los amores,
uno dijo: yo te quise...
Eres rompecorazónes.

Le gritaban palabrotas;
óbsenas y barbaridades,
piropos de poca monta...
Llenos de óbsenidades.

Iban repletos de vinos;
los cuatro ni se aguantaban,
más uno que contravino...
Le dijo; ¡besos fulana!.

Me levanté muy furioso;
y me acerqué al borracho,
al muy guarro y asqueroso...
Le propine dos guantazos.

Los otros tres compañeros;
viendo que yo era más fuerte,
gritan como plañideros...
Pero tuvieron más suerte.

Volví a sentarme en mi mesa;
nervioso por aquel trance,
la morena estaba tensa...
Que un mal miedo la trincase.

Se levantó muy resuelta;
y se acercó a mi presencia,
más sin aviso y sin vueltas...
Me dio un beso de inocencia.

Me quedé patidifuso;
ante deliciosa entrega,
yo no soy un hombre obtuso...
Ni soy varón que entretenga.

Se sentó junto a mi vera;
me señaló a los villanos,
fue un amor de primavera...
De aquel hombre tan marrano.

Merodean en el centro;
esperaban a la moza,
con el corazón deshecho...
Y su carita preciosa.

Me invitó a acompañarla;
como quien pide defensa,
la noche para ampararla...
Con mi hombría y mi destreza.

Muy cerca estaba su casa;
la rodea un gran jardín,
siendo una mujer con casta...
Imposible intervenir.

Me invitó a tomar algo;
no me pude resistir,
con pensamientos de un galgo...
Con la liebre a perseguir.

Y sucedió lo esperado;
resuelta cerró la puerta,
lo que yo había deseado...
Llevarla expuesta a mi huerta.

¡¡Ay morena de mi Alma;
puede ser tu cumpleaños,
tienes que tener más calma...
El cumplirlos no hace daño.

Y lo narro como un cuento;
lo digo "por las perdices",
entre encuentros y descuento...
Los dos fuimos muy felices.

http://www.hdtapety.sk/images/wallpapers/nahlady/Collien_Fernandes_007-980857.jpeg
"Foto: JPG.

Aquí presento a mi Beatríz;
igual que una diosa griega,
sin acabar de vestir...
Dice que nació en Noruega.

Como ven yo no he mentido;
tan maciza y tan hermosa,
rápido yo me he vestido...
En esta foto preciosa.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...