"VANESSA HUDGENS: "ME ABURRE TENER LA MISMA IMAGEN". "ME VOY A TATUAR "ALGO" SI ME ACOMPAÑA MI MADRE".

"Vanessa Hudgens, se

tatuará con su madre".

"Foto: GETTY/JON FURNISS".

"EUROPA PRESS.10.04.2011."La estrella de "High School Musical", ha confesado que pretende tatuarse de nuevo, si su mamá la acompaña. La joven está 'obsesionada' en plasmar con tinta algún motivo más en su cuerpo. ¿Quieres saber como será su dibujo?".

"Según ha publicado la revista 'People', Vanessa Hudgens, quiere cambiar de look. "Me aburre mantener la misma imagen mucho tiempo", ha confesado la ex de Zac Efron".


"Mi hermana está a punto de colocarse un piercing, y yo y mamá nos tatuaremos", aseguró Vanessa. Al parecer, la actriz tiene en mente dibujar con tinta a Bianca Jagger, evocando los años 60 y 70 del cine clásico. Este será el segundo tatuaje de la intérprete que hace dos meses se pinto una mariposa en el cuello".

"La idea de Vanessa, es buscar algo interesante, cool y ecléctico, un deseo que seguramente será copiado por muchos de sus fans porque, no hay, la joven de 22 años es todo un idolo de masas".

"Vanessa está soltera, desde su separación con Zac Efron el pasado mes de diciembre. Desde entonces miles de especulaciones han saltado sobre ellos pero los propios protagonistas dejaron claro la última vez, durante el estreno de la película 'Las aventuras de la Fabula Sharpay', que su relación es muy cordial pero está tarminada. De momento".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...