"VIVIENDO EN MIS RECUERDOS".

http://farm1.static.flickr.com/51/119808016_8a1c0bd33c_o.jpg

"NOSTALGIA DE MI TIERRA".

La primavera en mi tierra;
huele a tomillo y romero,
quisiera si aquí me entierran...
No vengan los agoreros.

Una tierra tan hermosa;
con verdes prados y olivos,
una tierra que retoza...
Y no se mira el ombligo.

Familias como racimos;
luchando con valentía,
es lo que siempre decimos...
Trabajar de noche y día.

Para aquel que piense amar;
tendrá que usar buen estilo,
no muy viejo y carcamal...
Si nunca lo ha conseguido.

Un cuerpo hermoso y tan prieto;
con desnudez tan hermoso,
la he visto y no me arrepiento...
Con un cuerpazo precioso.

En sus manos hay una piedra;
la eleva como un tesoro,
antes rodeaba la hiedra...
Al lado de un "correóro".

Para poder progresar;
lo vivido y muy herido,
el corazón a cambiar...
Si no estará muy perdido.

Anular mis sentimientos;
de mi Andalucía querida,
lleno de resentimientos...
De una tierra tan herida.

Los sentimientos fingidos;
los deseos y las quimeras,
son recuerdos que han dolido...
Perseverando en mis penas.

Cuando brillan las estrellas;
y el aire limpio me embarga,
mi poco juicio se estrella...
Entre velas de una barca.

Mi Andalucía cantaríña;
hermosa con tierno cielo,
como una preciosa niña...
¡¡Como una mujer sin celos.

Mi destino el desafío;
con sus traumas y pobreza;
con gran amor como el mío...
Con recuerdos y gran tristeza.

¡¡Andaluces no postréis;
el gran amor a la tierra,
que al morir redimiréis...
El cariño si lo entierran.

Flores olivos y vinos;
con naturaleza fuerte,
¿si nadie lo contravino...
Es la tierra más decente.

Tierra con materia prima;
con grandes tierras de olivos,
los forasteros se arriman...
¡¡Donde dije; ya no olvido.

¡¡Ay mi pobre Andalucía;
cuanto te amo por bella,
aquellos que te querían...
Se alejan "dejando estelas".

Alemania y a la Francia;
a Cataluña y Madrid,
vivir en ciudades rancias...
Allí tendrás que parir.

La familia se deshace;
cambian nombres y apellidos,
aunque los padres rechacen...
Comidas, por bocadillos.

¡¡Catalanes andaluces;
nunca olvidéis vuestra tierra.
independientes sin luces...
Buscarán por si la entierran.

España unida es muy fuerte;
¿si nacionalistas ganan,
son muy pocos, e indecentes...
Malos hombres, visten canas.

Cenicientos andaluces;
que no se desuna España,
un mal gobierno sin luces...
Me la "vende" y me la empaña.

"Guti".

http://escapadasdefindesemana.net/wp-content/uploads/Mijas.gif
"Foto: Gif. "Mijas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...