"DE LA MIEL PURA, A LAS CLOACAS".

http://a6.idata.over-blog.com/3/34/14/51/Sexy/Eva-Herzigova-subjugue-encore.SCiencextrA.jpg

"DE LA BELLEZA, A LAS CLOACAS".

"Las andaluzas proclaman;
que lo mejor es su tierra,
¿que grita una jerezana...
Que muere y no me la entierran.

Carmencíta estoy contigo;
lo mejor la patria chica,
una cosa va conmigo...
Que no la pio como chita.

Las 8 provincias tienen;
mucha belleza y candor,
una a una me entretiene...
¡¡Todas de un bello color.

Con su aroma y su perfume;
con su costa valentina,
pero de algo se presume...
¡¡Tienen buen fino la "Ina".

Torre del Mar es preciosa;
también lo son sus mujeres,
tan lindas y tan hermosas...
que son buenas en sus quereres.

¿Y de mi Jerez que opinan?;
¿y de málaga la bella?,
las jerezanas suspiran...
¡¡Con sus "caldos" en botella.

El vino y su poderío;
con hermosas malagueñas,
con su salero y tronío...
¡¡Nunca amarga una botella.

¡¡Carmencita de mi Alma;
Andalucía es una estrella,
sus playas también lo aclaman...
Pero Griñán me la estrella.

Un presidente inmaduro;
legado de un "roba peras",
que se ha llevado los "duros"...
¡¡Los vende ya a cuatro "pelas".

¿¡¡Que habeís hecho andaluzas,
al votar tal botarate,
si por un "lao" es una chufa...
Con eso he dicho bastante.

Las asturianas son bellas;
las gallegas son hermosas,
perfume en lindas botellas...
Con las canarias preciosas.

Cordobesa y gaditanas;
sevillanas con tronio,
también las de "Dos Hermanas"...
Trianeras con buen río.

Las catalanas preciosas;
herederas de andaluces,
para mi las más hermosas...
Son preciosas y muy dulces.

Extreméñas con su celo;
pongo a mi Dios por montera,
que su belleza es un cielo...
¡¡Para mi no hay fronteras.

Las valencianas celosas;
las madrileñas en berbénas
siendo las dos tan preciosas...
Me salen por peteneras.

Y las mañicas tan lindas;
sabiondas y muy pulcras,
para un pastel; ¿vaya guinda?...
Trabajando se involucran.

Las canarias con su acento;
siendo las gallegas finas,
las islas son un portento...
¿Haber si las dos me atinan.

Como soy tan viejo y sordo;
casi sin pelo y sin dientes,
para mi edad no estoy gordo...
¡¡Ténganlo eso pendiente.

Siempre olvido algo hermoso;
más no olvido a la española,
con ese acento precioso...
Que lo imitan, y deploran.

Ya son 500 millones;
los que hablan castellano,
cuatro gatos en los rincones...
Son ratones en poco llano.

La Patria chica se honra;
pero sin tener envidia,
hay cuatro que las deshonran...
Quitando al toro de lidia.

El toro bravo en dehesa;
alimentado y cuidado,
para celebrar las fiestas...
Que otros ya la han quitado.

Como es libre el pensamiento;
haciendo estos comentarios,
lo mismo me dejan tuerto...
Esto ocurre aquí a diario.

Los chorizos y los corruptos;
van a su libre albedrío,
hacen del "coito interruptus"...
Los "mánguis", con poderío.

Los ves cada cuatro años;
casi son de la familia,
dicen que ellos no hacen daño...
Y en los mitines la lían.

El 22 de este Mayo;
recuerdan las elecciones,
yo no me quito ni el sayo...
¡¡Son vagos y agenciádores.

Comienzo con la miel pura;
estos pensamientos sabios,
aunque la belleza dura...
Con políticos me enrabio.


Brunette returns - Seren

Prefiero estas bella mozas;
que a políticos podridos,
esta son lindas y hermosas...
Los otros nos han jodido.

¡¡Que bellas que son mis niñas;
que poderío y que pechos,
no vayan y me las riñan...
Sus torsos miran al techo.

Que frescura y que elegancia;
que sonrisas más gentiles,
son cuerpos con abundancia...
Hermosos y muy juveniles.

Son tan lindas y tan hermosas;
"bien paridas dijo un fraile",
más dijo que eran muy sosas...
¡¡Calle hermano, que entre el aire.

Elegantes y muy cultas;
discretas con buen talante,
como ven ya nada ocultan...
¡¡Y gritan los protestantes.

¡¡Ay españolas del Alma;
de veros en cueros vivos,
yo no tendría tanta calma...
¡¡Ni yo lo creo, ni olvido.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...