"GUARDAR PARA LA VEJEZ".



"COMO DOS GOTAS DE AGUA".

Veo desnudo su cuerpo;
descansando está en mi cama,
me vienen a mis recuerdos...
Con mucho pelo y sin canas.

¡Como han pasado los años;
su piel apergaminada,
enfermedades y daños...
Camina medio lisiada.

Aún recuerdo su apostura;
era famosa en su tiempo,
verla entraba calentura...
Y hablarle con mucho tiento.

Guardo con mucho cariño;
dos vídeos cuando era joven,
no quiso tener ni un niño...
Y ahora se ve vieja y pobre.

Era tan linda y hermosa;
con dos hoyuelos en su cara,
sus miradas eran preciosas...
Verla seria, cosa rara.

¿Porqué el tiempo hace daño;
los años son un tesoro,
con salud a los veinte años...
Con un cuerpo tan hermoso.

Verla tirada en mi cama;
desnuda en los puros huesos,
casi sin pelo y con canas...
¿Quien me iba a decir eso.

Cuando yo la conocí;
sana, valiente y segura,
¿cuantas veces maldecí...
No saborear su figura.

Aquí tengo dos regalos;
vídeos que son un tesoro,
dos vídeos que son tan caros...
Cuando tenia un cuerpo hermoso.

Con su arte de modelo;
las Agencias peleaban,
fotografiarla primero...
Que su gracia despertaba.

Tenia sus temporadas;
brillaba en las revistas,
más de una cabronada...
Estas se pagan, o se avisa.

Aún con cincuenta años;
la admiraban por la calle,
más el tiempo hace su daño...
Y el ánimo hace que estalle.

No guardando a la vejez;
daba yo casi a diario,
vivía con mucha estrechez...
En un pisíto ordinario.

Enferma y medio lisiada;
viéndola me daba pena,
de joven muy desquisiáda...
¡¡Aquella hermosa morena.

Los años que no perdonan;
y el tiempo nos come el Alma,
hay que ser buena persona...
Para aguantarla con calma.

Para su edad no hay "unguéntos";
sus huesos se resquebrajan,
más sin dinero y con cuento...
No se hacen las rebajas.

La historía de una modelo;
es tan corta y tan fugaz,
por eso ganan dinero...
Dinero que han de guardar.

Tan vieja y desprotegida;
la recogí a los setenta,
vivía en la Calle Molina...
Donde pasea la Cuaresma.

Soy un pobre pensionista;
también las fuerzas me fallan,
trabajando como artista...
Miseria donde las halla.

¿Si no tienes hijos, malo,
si los tienes te abandonan,
es como muere el pescado...
Sola como una pendona.

Vean los vídeos hermosos;
también vean su elegancia,
con ese cuerpo precioso...
Su trabajo y sus constancia.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...