"LA PRESIDENTA DEL PP DE CATALUÑA, "ALICIA SÁNCHEZ-.CAMACHO", AFIRMA COMO UNA MALÍSIMA NOTICIA QUE, BILDU ENTRE COMO UN PARTIDO "DEMOCRÁTICO".

"Camacho "PP", califica de "mala noticia" su legalización".

"Foto: EP/PPCATALUNYA".

"EUROPA PRESS.06.05.2011."La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado que es una "mala noticia" que, el Tribunal Constitucional "TC" haya autorizado las listas de Bildu, en las elecciones municipales".

"Camacho ha manifestado que, respeta la decisión pero que el PP estará atento por si hay alguna posibilidad de impedir que entren en los ayuntamientos, "personas que no condenan la violencia".

"La líder del PP catalán, tras reunirse con representantes de Pimec del Baix Llobregat en Sant Feliu, ha dicho que la decisión del TC, es un paso atrás en la democracia y ha lamentado que el alto tribunal "no haya admitido las razones y las pruebas, que habían sido suficientes para el Tribunal Supremo".

"La dirigente popular ha dicho que el PP, no se resignará ante esta decisión y que tomará "cualquier mecanismo que, garantice que las listas de cualquier partido político estén formadas por demócratas".

"Camacho ha lamentado que "personas que no condenan la violencia, y que tienen conexiones con determinadas organizaciones, puedan representar a los españoles".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...