"LO QUE SE HA DE HACER PARA COMER


Ashes strip - Malene Espensen

"HISTORIAS DE MI TRABAJO".

Esta historia que les cuento;
les pasan a más de una,
¿si buscan empleo y un puesto...
Hoy ni te ofrecen la luna.

Más quiero bien informarles;
que cuando acabo el trabajo,
me olvido de imponderables...
De los cuervos y de los grajos.

Tengo un amante señoras;
predispuesto a los placeres,
me irrita cuando me implora...
Más muy bueno en sus quereres.

Trabajo en una revista;
no piensen que es cosa fácil,
cada día que me revisan...
A casa vuelvo en un taxi.

Y dirán; ¿que buen trabajo,
no piensen que es lucrativo,
como fruta y uvas en grajos...
Siendo una pena y castigo.

Me hacen fotos desnuda;
quedando recién parida,
las compañeras estornudan...
Me llaman "la bien querida".

Ya ni cuento mis amantes;
se alterarían mis gentes,
son cuatro viejos tunantes...
Más los tienen por decentes.

Estos hombres me repugnan;
con buena casa y dinero,
son viejos los que pululan...
Con caras de cien mochuelos.

También se aúna en mi el daño;
por eso también recelo,
vivir bién es tan extraño...
Con amor, pasión y el cielo.

Por el trabajo que cuesta;
quererle como le quiero,
¿porqué tengo por respuesta
El corazón por sombrero.

Estoy contenta y satisfecha;
cuando acabo mi trabajo,
hace un año en esta fecha...
El arriba y yo debajo.

Con el trabajo que tengo;
amarle como le amo,
sus caricias es mi sustento...
¿Si me faltan yo me alarmo.

Yo que poseo pocos bienes;
con desdenes e impaciencia,
lo beso y se me entretiene...
Con placer y mucha ciencia.

Hay quién aumenta mi duelo;
reprobando mi impaciencia,
un revolcón en el suelo...
No tiene buena licencia.

¿Y si hablo sin modestia;
y altero mis alabanzas,
de este modo en mi indolencia...
Sin remedio el me alcanza.

¿Que mata mis esperanzas;
son los celos en su ausencia,
si mis besos nunca cansan...
Con mi amor y desplicéncia.

La muerte viene rondando;
¿quien sabe en la noche oscura,
si esta viene apareando...
Con sus males y su locura.

Las turgencias en mi cuerpo;
yo me pierdo en mi cordura,
darle de comer a un cuervo...
Siendo una grave locura.

http://www.quedeflores.com/pics/articulos/24-rosas-rojas-tl.jpg

El regalo de un amante;
rosas rojas con un beso,
porque siendo un buen tunante...
Noto en mi cama su peso.

Notando mi cuerpo ardiente;
me abraza y me hace caricias,
es muy distinto a otras gentes...
Y su cuerpo una delicia.

Me olvido de mi trabajo;
que es lo que gano el sustento,
aunque ahora me rebajo...
Gano dinero y un puesto.


Star Babes - Emma Frain: A stunning start to 2010

También con mis compañeras;
yo disfruto en mi trabajo,
hermosas y no plañideras...
Más les importa un carajo.

Digo este taco y maldigo;
que ha veces falto al idioma,
los tacos no van conmigo...
Soy educada y mormona.

¡¡Que disfrutéis viejos verdes;
viendo a mujeres hermosas,
con unos cuerpos "tan tendres"...
Lindas, bellas y preciosas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...