"¡¡A MI NO ME PONEN CUERNOS!!".

http://st-listas.20minutos.es/images/2010-11/259851/2733584_640px.jpg?1289180809

"¡¡TENGO UNA NOVIA SEÑORES...

Mi gran pueblo Jerezano;
de industria tiene muy poca,
viven como el alcoyano...
Con chocolate y con coca.

Chocolate con cacao;
y la coca de botella,
los niños muy descansaos...
Y las niñas son muy bellas.

Las mujeres son preciosas;
muy machotes son los mozos,
que dicen cosas graciosas...
El mas tonto dentro un pozo.

Las calles con sus naranjos;
y en los balcones macetas,
puede que hayan muchos grajos...
Las mozas con buenas tetas.

¿Si en mi soledad me encuentro;
de mis soledades vengo,
no les describo más cuentos...
Pero muy bién les prevengo.

Las mujeres con respeto;
los piropos que sean finos,
lo dicen los esperpentos...
¡Que los digan, con buen tino.

Tengo una novia señores;
más fea que Don Cogórcio,
que comía mucho riñones...
Era salud, "pal" negocio.

Su pelo era una panocha;
y bizca de los dos ojos,
su pelo como una antorcha...
Con un muslo, algo cojo.

Sus manos son muy hombrunas;
y sus pies un cuarenta y cuatro,
camina como una mula...
Pero yo hice un buen trato.

Tiene bigote de vieja;
seca, muy lisa y sin culo,
habla como las pellejas...
Con cigarrillos y puros.

Bebe vino y se emborracha,
dice tacos que enamoran,
como una vil cucaracha...
Vistiendo como una mora.

Su aliento huele a demonios;
más para mi es un perfume,
su padre que es Don António...
Se enrabia y se consume.

Más este hombre es muy bueno;
y a más a más con dinero,
con su hija tiene un duelo...
Le gustan los marineros.

Le encanta el color muy blanco;
no se porque lo disputa,
sentada bien en su tranco...
Con mariquitas disfruta.

Es tan extraña mi novia;
más para mi es cariñosa,
se escapa y va hasta la noria...
Corriendo va muy graciosa.

Tranqueando con sus piernas;
su cuerpo con altibajos,
pero en el fondo es muy tierna...
Y a mi no me da trabajo.

Heredera con millones;
tenia dinero a porrillo,
no consentía los mirones...
Yo me hacia mis ahorríllos.

Yo la veo como una diosa;
le reprimo; ¡¡oye guapa,
no me seas escandalosa...
¡¡Y no comas tantas papas.

Para mi es muy zalamera;
me sonrie y en su boca,
sus dientes como palmeras...
Y con sus ojos de loca.

No estoy bien ni mal conmigo;
mas dice mi entendimiento,
que yo no valgo un comino...
Y no tengo sentimientos.

En las mujeres con gracia;
porque en mí ya no contemplo,
sus locuras y arrogancias...
Lo hacen siempre a destiempo.

La humildad con mi desprecio;
¡¡oh sabia naturaleza,
a todo le ponen precio...
Para mi; una gran bajeza.

No me aprecio de entendido;
más mujeres con desprecio,
nunca las he pretendido...
Valen mucho y tienen precio.

Que aquellos que son dichosos;
¿cómo pueden ser discretos,
yo que soy menesteroso...
Hago siempre lo correcto.

Le digo cosas bonitas;
aunque es fea se las cree,
yo que la veo reboníta...
Más veo que no lo creen.

La miro y mis piropos;
los derramo por su cuerpo,
se los digo poco a poco...
Ya no creo que estoy cuerdo.

.- Que sonrisa más hermosa;
y que carita más bella,
con la boquita preciosa...
Brillando más que una estrella.

Dos hoyuelos en tu cara;
con unos preciosos dientes,
verte seria es cosa rara...
¡Tendrás muchos pretendientes!.

Con un cuerpo fabuloso;
con elegancia y tronío,
con unos pechos hermosos...
Lo que sueño y no he tenío.

Ella me mira amorosa;
me da un beso con mordisco,
para mi es muy hermosa...
Y cuento que el padre es rico.

https://lh3.googleusercontent.com/-kcAUc1dpPyo/TWy9xwknZ0I/AAAAAAAAAAk/dNq93i5kqM0/ante-todo-una-gran-sonrisa_vqvw7.jpg

Tampoco soy agraciado;
ya que mi novia es hermosa,
soy un puro desgraciado...
A mi lado es una rosa.

No tengo dientes en la boca;
y mi cuerpo es un desmadre,
pero mi novia es tan loca...
Me lo sugiere su padre.

Los dos somos una belleza;
a mi me encanta la moza,
y su padre con tristeza...
Canta una canción famosa.

Esconden la vil envidia;
porque nos ven muy felices,
yo António y ella Lidia...
Comeremos las perdices:

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...