"¡¡DE VERDAD, QUE SON UN SUEÑO!!".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2960_46.jpg

"NO SON MUJERES, SON SUEÑOS".

Quiero que mis pensamientos;
se amolde a las realidades,
más tengo el presentimiento...
Que serán penalidades.

Estas mujeres no existen;
sólo son sueños paganos,
más la mente se resiste...
¿Si son sueños acabados.

¿¡¡Si las veo duplicadas;
su hermosura dura el cambio,
las veo acarameladas...
El sueño no es de recambio.

Sueños paganos y vidriosos;
la hermosura de mujeres,
son hábitos muy curiosos...
Sueños con lindos quereres

¿Es verdad, o sólo es sueño,
que estas bellezas existen,
estas no tendrán ni dueños...
Mis ojos y lengua resisten.

Las rubias y las morenas;
son querubines hermosos,
hoy quebranto mi condena...
Mis ojos son envidiosos.

Con cuerpos esculturales;
con sonrisas de las diosas,
¿no creo que haya otros lugares...
Que la mujer sea odiosa.

Cuerpos macizos y hermosos;
con ojos de tres colores,
¿habría algo más jugoso...
Todas son unos amores.

Sus labios, como dos rosas,
fragancia de limoneros,
Con un jazmín entre sus "cosas"...
¡¡Valen más que los dineros.

¿Que darían por un beso;
si en los sueños no se pagan,
me quitaría un gran peso...
Al despertar de mañana.

Besos con gusto y salero;
amores que desparraman,
hoy me río del Mundo entero
¡Y mi apetito que clama.


Star Babes - Leah Francis: Sizzling comeback Page 3 shoot

Halagado con mis sueños;
y por hermosas promesas,
me pregunta; ¿que es un dueño"...
Si soy libre, y no estoy presa.

Una agonía insaciable;
como el sudor de la muerte,
calculo el diferénciable...
Aún así, he tenido suerte.

Veo colinas heladas;
en sus laderas los fuegos,
los hombres los condenaban...
Para un enfermo, era un juego.

¡¡Pirómanos mal nacidos;
quemando bellos recuerdos,
como ratas escondidos...
¡¡No estáis locos, sois muy cuerdos.

Despertando con sudores;
por asesinos culpables,
son bandas de atracadores...
¡¡Son unos sucios cobardes.

Quise de nuevo enlazar;
con aquel sueño tan bello,
prefiriendo no acabar...
Aquel cuento de plebeyos.

Cuando se ha roto un buen sueño;
lo suplen las pesadillas,
se enrocan penas y ensueños...
Igual que una pescadilla.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v4521/86/60/1501654509/n1501654509_30303862_4805458.jpg

La pesadilla en Galícia;
el juego de los enfermos,
para ellos una delicia...
¡¡Los enviaría al Averno.

También existen "paganos";
los que venden la madera,
¡¡ojalá sean chamuscados...
Quieren verde sus praderas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...