"LAS MUJERES DE MI VIDA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3733_25.jpg

"LAS VERDADES COMO PUÑOS".

Que preciosa eres Marísa;
que "dos" razones más bellas,
aunque lo digan no es "lisa"...
Siendo una mujer tan bella.

Con un cuerpázo de muerte;
con lineas esculturales,
teniendo yo tanta suerte...
En dineros tan reales.

Dieciocho primaveras;
con un cuerpo tan hermoso,
con su bañador de seda...
Y unos ojos tan preciosos.

Sus pechos que son divinos;
también puestos y derechos,
¿si la ven, que lo adivino...
Hay que caminar buen trecho.

Sus andares de princesa;
elegantes y cuidados,
esto si causa tristezas...
Ya lo mismo le han casado.

Es lo que tiene la alcurnia;
la realeza es la que manda,
le gusta bailar la "cumbia"...
Se los envía quien más anda.

Con su pelito tan corto;
con su caríta de buena,
este poema lo aborto...
¿No estamos en Noche Buena".

Yo también tengo mis ligues;
con su madrastra plebeya,
haber si esta vez consigue...
Contrarrestar a la más bella.

¿Que le digo yo a mi reina;
si me envía dos besitos,
tan guapa cuando la peinan...
Siendo yo un vil corderíto.

Esperanza es un disloque;
no me tiene muy contento,
le mando que los coloques...
¡Yo le envío 3.500!.

Beso arriba, beso abajo,
¿si quiere los multiplico,
no me cuesta gran trabajo...
¿Ya sabes; tengo buen pico,

La belleza va por dentro;
la otra se acaba pronto,
por eso estoy muy contento...
De no ser listo, ni tonto.

Los colores van contigo;
y la gracia a mi me sobra,
llevo la verdad consigo...
¡Pero no soy "mala-sombra".

Por dentro eres hermosa;
también buena justiciera,
siendo bonita y preciosa...
¡No siendo como cualquiera.

Tu Credo; la libertad,
tus opiniones al cielo,
a algunos le caes fatal...
¡Eso es porque tienen celos.

Picas donde más les duelen;
son falsos y tortuosos,
¿y si alguna vez se mueren...
¡Déjalos son asquerosos.

Sus Almas van al Infierno;
San Pedro dice que nones,
pasarán un buen Invierno...
¡¡Estos jodíos maricones.

Belcebú que espera en casa;
estas Almas tan tiñosas,
son malos, jodía casta...
¡¡Son gentuza muy odiosa.

¡¡Acabarán todos presos;
farsantes y mentecatos,
yo no me río por eso...
Tendrán la muerte del gato.

Están robando y estafando;
a este Pueblo tan querido,
y ¡¡joder me están hartando!!...
Ya lo tienen malherido.

¡¡Que se los lleve el diablo;
antes que termine el año,
y que vivan en los establos...
Antes que hagan más daño.



"Ashes strip - Malene Espensen".

Después de pasarlo mal;
y con tanto advenedizo,
lo tengo que retomar...
¿O me lanzo a un precipicio.

He conocido una amiga;
que también tiene "razones",
la rubia tenia "sus migas"...
Era un rompe-corazones.

Esta critica el poema;
me salió una pretendiente,
más esta hermosa es morena...
No me apena, y me divierte.

Sus pechos son dos melones;
sus labios parecen rosas,
para mi son percherones...
Pero es divina y preciosa.

Me ha llevado a la razón;
y ahora me encuentro feliz,
me ha llenado el corazón...
¡¡Ojo no tenga un desliz.

Modelo por su belleza;
elegante y bien nacida,
tierna y noble con franqueza...
Es mi amante bendecida.

Y aquí le acabo la historia;
comiendo muchas perdices,
con ella estoy en la gloria...
¡¡Soy "mantenido" me dicen.

Es la envidia que me tienen;
porque soy muy saleroso,
mientras ellos se entretienen...
Ella me ama y yo gozo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...