"¡¡ME MATA TANTA HERMOSURA!!".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/6/6326_14.jpg

"LAS PECAS SON LUMINOSAS".

Teniendo amigas tan bellas;
yo no entiendo las manías,
sus ojos son como estrellas...
Eva, Marisol, y mi tocaya María.

Una con pechos enormes;
la otra pelea con sus pecas,
gritan que son muy deformes...
¿Son las tres algo tan tercas?.

¡¡Viva el carajo del "trío";
con sus gritos se lamentan,
tienen locos a los tíos...
Más eso no lo comentan.

Buenas muslos los de Eva;
¡¡Buenos pechos, mi tocaya,
las admiran a manos llenas...
Las demás ríen y callan.


Como ya es tan preceptivo;
lo primero es una horchata,
una moza se ha escondido...
¡¡No escondas tu cara "chata"...

Que bonita es mi tocaya;
tiene arte por "un tubo",
las otras dos que se encallan
Con sus pelos y sus rulos.

¿Que importan tus buenas pecas;
si eres bonita y hermosa,
¡¡no seas chiquilla y tan terca...
Yo no te veo horrorosa.

Las tienes de nacimiento;
y eso no es ningún problema,
si el mundo no está contento...
¡¡Eso no es ningún dilema.

Habiendo doble intención;
la pregunta de tu "amiga",
¿que pregunta Marisól...
¡¡Que esta tía tiene "migas"

Tienes un cuerpo precioso;
que más da que tengas pecas,
si tu cuerpo es luminoso...
¡¡Ordinaria es la que peca.

No te pongas maquillaje;
que afea tu bella cara,
ponle a esta amiga un "marcaje"...
¡¡Y si no, es que eres muy rara.

¿Quien quiere tener amigas;
que no les gustan tus pecas,
lo mismo están doloridas...
¡¡Y más si te pones terca.


Star Babes - Madison Welch: Hot Page 3 strip

¿Si comes mucha cebolla;
y detrás un buen pepino,
haciendo una buena "olla"...
Deja el coche y el "vespíno".

Me preguntan a que viene;
las chorradas y hortalizas,
si estas mozas que entretienen...
Tan hermosas y no están lisas.

Yo respondo mis razones;
con novia comprometido,
estas "rompe-corazones...
¡¡En buen lío que me han metido.

Tengo la vista brillante;
tengo un nudo en mi garganta,
mi novia no es tolerante...
¡¡Si las ve, se le atraganta.

Es bonita y muy "estrecha";
a rabiar, pero es celosa,
dice que son "contrahechas"...
A pesar de ser hermosas.

Son tan lindas y tan preciosas;
sobre todo las morenas,
son decentes y muy graciosas...
¡¡Las rubias, diosas terrenas.

Ahí les dejo estas bellezas;
y no les cojan cariño,
riendo y sin las tristezas...
Solteras, ¡¡no tienen niños.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...