"MI REINA DE LA MORERÍA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/1/1696_10.jpg

"LES PRESENTO A MI PRINCESA".

¿Si admiran a una "guayaba";
héme aquí esta gran prenda,
la conocí como "esclava"...
Cuando la vi tan tremenda.

La poseía un tenorio;
mentecato y vil el mozo,
ni tan siquiera su novio...
De tal cuerpo tan precioso.

Cuando salió del salón;
y le abrazó por el talle,
yo tuve un gran escozor...
Cuando me salió a la calle.

Los perseguí con la vista;
y viviendo la ocurrencia,
lo que pasó en "Buenavísta"...
No teniendo a bien "licencia".

Un empujón y un tortazo;
la moza tras un traspiés,
la enmendó con un guantazo...
¡¡Y no digo para quién.

¿¡¡Será cerdo ese tenorio;
pegarle a una indefensa,
seguro que no es su novio...
También me enervó su ofensa.

Me levanté de mi mesa;
y corrí presto a salvarla,
el mozo ante su sorpresa...
Sacó una navaja brava.

Hubo un forcejeo feroz;
era un chulo de taberna,
su mano me sacudió...
Una herida en una pierna.

Con una rabia inaudita;
le asesté un gran puñetazo,
la navaja era maldita...
Le di cuatro testarazos.

Noqueado y aturdido;
se levantó renqueante,
con los ojos tan hundidos...
Con sangre y sin talante.

Vencido y amoratado;
huyó como un perro viejo,
tal chulo tan enrabiado...
Le colgaban sus pellejos.

Corría como el diablo;
perdiendo sus dos zapatos,
esta historia de que hablo...
Sucedió con tal pazguato.

Muy muda quedó la moza;
ante tal "desbarajuste",
llorando estaba preciosa...
Me dio gracias en el ajuste.

Aquello fue un gran principio;
de una amistad verdadera,
viviendo en el municipio...
A tres puertas; mi escalera.

Paseando por el parque;
una tarde de verano,
al lado de un gran estanque...
Con peces muy veteranos.

Hice sus fotografías;
con su atuendo de verano,
al mirar nadie diría...
Que eramos casi hermanos.

Mis pensamientos flotaban;
y mi cerebro me ardía,
mi pulso me trastocaba...
¡¡Por Dios que hace un buen día.

¡¡Que hermosura, ¿vaya pose
que sonrisa más divina,
detrás hay un gran poste...
Con agua muy cristalina.

Y por fin sin aguantarme;
quise enlazarle un poema,
tratando de resignarme...
Que mi visa era una pena.

.- ¡¡Quítate esas gafas negras;
que tapan tus bellos ojos,
será la única manera...
De admirarte me sonrojo.

Tus pechos son como rocas;
tus besos de miel y almíbar,
tus labios dos bellas rosas...
¡¡Mis ojos ven, y te admiran.

Se te nota el poderío;
tu piel como una candela,
a la veríta de un río...
¡¡Como el tomillo y canela.

Sonríes como una diosa;
mirando contemplativa,
la orilla que es peligrosa...
Como una bella nativa.

Subiéndose a la ladera;
tropezó con varias piedras,
detrás de varias palmeras...
Cayó al río con sus hiedras.

De agua había una cuarta;
más el remojón fue justo,
ya comenzaba a estar harta...
Con mis risas que era un gusto.

Bellísima esta mi dama;
sin atuendos y sin bagajes,
lo único que reclama...
¡¡Que le traigan pronto un traje.

Semidesnúda es hermosa;
vestida con un turbante,
aún más linda y más preciosa...
La rodean los viandantes.

Ya saben cuando esto pasa;
la acompañé hasta mi coche,
derecho fuimos a mi casa...
¡¡Y allí se hizo de noche.


Sexy shoot - Kelly Andrews

Honestos y profesionales;
sus fotos verificando,
fotografías reales...
Una a una encuadernando.

Estas hermosas mujeres;
son un milagro divino,
fogosas en sus quereres...
Con buen cuerpo y mucho tino.

Cultas y muy educadas;
en el "Star" reproducen,
dulces y tiernas miradas...
Que a la fama les conduce.

Son jóvenes tan preciosas;
son lindas con su hermosura,
tan bonitas y tan hermosas...
¡¡Que a mi me entra calentura.

Con este vídeo les dejo;
abran los ojos y admiren,
¡¡y no sean muy pellejos...
Sólo digo que lo miren.

"Inscribiros" cuanto antes;
verán que no se arrepienten,
este vídeo y los "restantes"...
Son muchos los remanentes.

Cientos de vídeos esperan;
de muchas categorías,
"celebrities" desesperan...
Con ganas y con alegrías.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...