CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3733_25.jpg

"MIS PENSAMIENTOS OSCUROS".

"¿Quien no sueña con mujeres;
más estas son muy decentes,
son modelos en sus enseres...
Aunque nos pongan calientes.

Estas rubias y las morenas;
cumplen con sus cometidos,
tampoco es tan tal condena...
Tienen hasta prometidos.

Pero yo nací sin celos;
no me importan sus maridos,
ellas si que son un cielo...
¡¡Los cuernos bien repartidos.

Cuando las miro de cerca;
me enamoran su belleza,
¿no se si habrá alguna terca...
Habrá alguna con tristezas.

Para mi son muy hermosas;
las admiro y me provocan,
son tan lindas y tan preciosas...
Que a veces pienso; ¡¡están locas.

Rubias, morenas y castañas,
las hay de muchos colores,
a mi la rubia me engaña...
¡¡Tiene más de tres amores.

Más como he dicho al principio;
los celos; enfermedades,
¡total tapar orificios....
Todos son calamidades.

Me averguenzo y aún no atino;
como compongo un poema,
¿serán cosas del destino...
¡¡No soy celoso, ¿que pena?.


Star Babes - Melissa: Page 3 Video Debut on MUZU.TV

Mi novia es "la mala pata";
esa modelo tan rica,
nunca me ha dado la lata...
Y los cuernos ya non pican.

La escayolaron el viernes;
más, primero es su trabajo,
pero cuando fuí a verle...
¡¡Le grité: ¿que haces carajo?.

Retozando y me besó;
tendida sobre la cama,
mi cuerpo no lo pensó...
Me crecieron siete canas.

Esta historia va de abrazos;
besos, caricias y hechuras,
sin un amor no hay rechazo...
¿Si hay amor, hay calentura.

Abandonando el dolor;
de su pierna escayolada,
me sacó hasta el color...
Con sus finas filigranas.

¿Es que el amor es tan ciego;
ya veces muy traicionero,
soy Juan y me llama Diego...
¡¡Soy la suma del dinero.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...