"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/0/889_7.jpg

"LOS CHIRINGUITOS HACEN SU AGOSTO".

Cada día voy a menos;
¿no serán estos calores,
por la noche me enveneno...
Por mis huesos y mis dolores.

¡Ay chiringuitos playeros;
con el agua tan fresquita,
Zapatero; el embustero...
¡¡Lo que se da, no se quita.

Ellos no notan el paro;
lo digo por esos precios,
¡¡joder cada día más caros...
Muchos tienen mi desprecio.

Han triplicado sus precios;
hay denuncias y no paran,
más el calor es tan recio...
Que los currantes se acaban.

Seis sardinas en un plato;
son diez euros con cerveza,
las comes en poco rato...
¿Que dolor; vaya tristeza.

¿Donde se encuentra la Ley;
me ha preguntdo un amigo,
.- ya no defienden ni al Rey...
Y les importa un comino.

Dejemos a los liantes;
y a esos sucios usureros,
ya que ambos son mangantes...
¡¡Por culpa de Zapatero.

.- Mucha calma compañero;
y vamos a por las mujeres,
no nos costarán dineros...
Según son mis pareceres.

.- Esas dos que están mazisas;
o mejor las dos morenas,
nos daremos unas risas...
que nos quitarán las penas.

.- ¡Han llegado cuatro mozas;
tres rubias y una morena,
las cuatro son muy hermosas...
Son lindas y están muy buenas.

.- ¡¡Al ataque compañero;
estas cuatro son mejores,
sus pechos son "tendederos"...
Y aumentarán mis calores.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...