"CON LOS BARRIOS HEMOS TOPADO".



"LAS AVENTURAS EN LOS BARRIOS".

Si el que bebe es un borracho;
y el que come un "comilón",
el que no roba es honrado...
Y el sarasa es maricón.

Hay que llamarle soberbio;
al que no admite consejos,
según un viejo proverbio...
Mucho más sano es un viejo.

Modificando el idioma;
siendo el kalé má añejo,
hay asuntos que deploran...
Son problemas de pellejos.

Que vuestros ojos no admiran;
lo mismo admiro y no digo,
tres cojos como caminan...
Tres ciegos verán conmigo.

Son las trampas que no admito;
son lisiados sinvergúenzas,
son hijos del tio Ramiro...
De aquel pueblo; de Sigüenza,

¿Que quieren pegar más tiros;
disparar pero no maten,
las gentes y los testigos...
Que ya de tiros se harten.

Y mi España es tan graciosa;
tan cachonda y tan sublime,
con sus mujeres preciosas...
Lo dice aquí el que suscribe.

Ese barrio sevillano;
los de las tres mil viviendas,
carteristas y villanos...
Que roban a ciencia cierta.

Quinientos años llevamos;
y yo no creo en la "enmienda",
entre payos y gitanos...
Han robado cien mil tiendas.

Siendo una raza perdida;
es un cáncer en Sevilla,
una ciudad tan hundida...
Con su luz y su maravilla.

-.Les han tocado los ciegos;
y también la Primitiva,
a mi Juanico y mi Diego...
Ya no atracan por la esquina.

También hay gitanos buenos;
trabajadores muy pocos,
son toreros por los ruedos...
Esos acaban muy locos.

Hay quien se mete a macarra;
a vivir de las mujeres,
estas tienen vida amarga...
Entre vicios y quereres.

Gueto de la delincuencia;
de parásitos innobles,
luego están las consecuencias...
Ya que ley no es muy noble.

Las gitanas son hermosas;
con los años se estropean,
si se arreglan son preciosas...
Son guapas estas europeas.

Algunas son medio putas;
otras que guindan carteras,
parejas medio se juntan...
Hablo más bien de extranjeras.

En nuestro idioma hay embrollo;
el "kalorro" es tan gitano,
que con su lengua hay buen royo...
Siendo tan "primo" o hermano.

En sus idiomas hay largueza;
en sus palabras mentiras,
muchos pobres sin riquezas...
La mitad saben la "tira".

De igual manera me quejo;
de ver que un libro es la muerte,
comen gato por conejo...
Si algún día tienen suerte.

Indicando aumento extraño;
con los robos y los atracos,
fomentarlos hacen daño...
Incluyendole los tacos.

Al que está mirando mucho;
un "rabo" de gran tamaño,
si no le da un arrechucho...
Lo mismo le causa daño.

Y con mucha más razón;
los que estais leyendo esto,
simplezas del corazón...
No me dejais muy contento.

Un mal rato estáis pasando;
con leer mis tonterias,
pero si vais repasando...
No son tales porquerias.

El idioma en castellano;
tendrá mucho que arreglar,
pero aquel que es más gitano...
No lo podrá superar.

Conque basta de esta historia;
que no merece mi aprecio,
hay otras que dan más gloria...
Causandome más desprecio.


New Page 3 girl - Paige on MUZU.

Con estas lindas mujeres;
terminaré bien el cuento,
son dignas para placeres...
Si tienes un buen encuentro.

No son gitanas son payas;
pero el salero no falta,
estas te ponen a raya...
De las broncas están hartas.

Como ven son muy hermosas;
las rubias y las morenas,
siendo tan lindas y preciosas...
Las gitanas me dan pena.

Mi admiración y pecado;
las admiro tan desnudas,
yo siendo noble y callado...
Más de una dejo muda.

Que disfruten y contemplen;
este vídeo tan hermoso,
profesionales decentes...
Que trabajan con buen gozo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...