"KIN KARDASHIAN" PADECE "PSORIASIS" Y SE ENCUENTRA MUY PREOCUPADA, YA QUE ES UNA ENFERMEDAD DE LA PIEL INCURABLE".

"Kim Kardashian" padece psoriasis,

y se encuentra muy preocupada".

http://vicenteleon.com/wp-content/uploads/2011/01/kimdesnuda02.jpg

Foto:JPG. "Yo la veo estupendamente".

"EUROPA PRESS.26.07.2011."No todo son rosas para Kim Kardashian. Al enseñar sus manchas rojas a un dermatólogo durante el último programa de su reality show, 'Keeping Up with the Kardashians', Kim se ha enterado de que tiene psoriasis, una enfermedad de piel incurable".

"A pocas semanas de su boda, la despampanante socialité está en shock, después de descubrir que tendrá que convivir para siempre con las lesiones escamosas e inflamaciones en la piel, propias de la psoriasis".

"Aunque sea una enfermedad que se puede controlar y minimizar sus efectos, Kim teme por su carrera de modelo. "La gente no entiende la presión que hay sobre mí, para lucir perfecta. Cuando gano un poco de peso, inmediatamente aparece en todos los titulares, no me imagino lo que dirán de mí al ver todos estos puntos en mi piel", comentó Kim durante el programa".

"La psoriasis es una enfermedad generalmente de tipo hereditario, que afecta el tejido de la piel y no tiene cura. Se manifiesta con pequeñas o grandes heridas en la piel, de alguna parte del cuerpo, y por lo general ataca a las personas mayores".

"Kim reconoció que su madre, también fue diagnosticada con psoriasis cuando tenía 30 años, y de ella heredó los genes. Aunque la enfermedad no es contagiosa, se necesita de un tratamiento permanente y se recomienda llevar un estilo de vida más tranquilo".

http://www.hercegovina.info/img/repository/2010/03/web_image/foto-ona-ima-najseksi-tijelo-na-svijetu__c0a.jpg

"Foto:JPG. "¿Pués yo no le veo nada?".

"KIM KARDASHIAN".

Ese cuerpo tan macizo;
comentando estar enferma,
preocupada mejor dicho...
Por esa psoriasis eterna.

Yo que la veo tan hermosa;
¿supongo que es una broma,
se le ve linda y preciosa...
¡¡Y sus tetas; ¿son de goma?.

Su pelo negro y brillante;
sus ojos, son dos luceros,
aunque rara y muy distante...
Yo ya me quito el sombrero.

¿Vaya lineas, que soltura,
que elegancia más preciosa,
pequeñita y poca altura...
Deliciosa y muy hermosa.

Unos ojos insondables;
un caracter de demonios,
a veces insoportable...
Me conmentan testimonios.

Sus pèchos son un castigo;
son grandes, voluminosos,
los han visto los testigos...
Son lindos y muy hermosos.

La Madre que la parió;
padeció su enfermedad,
es lo que pasa en unión...
Más me cuesta esa verdad.

Yo le deseo lo mejor;
que descanse y sea feliz,
su enfermedad es lo peor...
Que no tenga un mal desliz.

"Guti



"Star Babes Exclusive - Valentines Special - Daisy on MUZU".

Esta es muy guapa y muy bella;
diferente a la morena,
pero las tres son estrellas...
¡¡Me encantan que estás muy buenas.

Las tres tienen buenos pechos;
son muy lindas, y muy hermosas,
hay que tenerlos "derechos"...
Aunque las tres son graciosas.

Las morenas con su plante;
y la rubia escandalosa,
¿se habrán hecho algún transplante...
Lo que no son, es ser sosas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...