"LA DIFERENCIA DE EDAD, ES MALA PARA LA PAREJA".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8109_1.jpg

"UNA JEREZANA CON SALERO".

Hay un dicho que predice;
que la diferencia en años,
a veces se cotradicen...
Y al tiempo les causa daños.

Esta historia que les cuento;
de una mujer muy hermosa,
causante del desencuentro...
Siendo bonita y preciosa.

Simpática y zalamera;
era preciosa y muy linda,
la conoció en la Alameda...
Lo que no es, te lo guindan".

Se enamoró como un niño;
de aquella moza tan bella,
que en soledad y sin cariño...
Le alumbró como una estrella.

El encuentro celebrado;
el "ajunte" era un delito,
la boda ha conmemorado...
Casandolos un tal Benito.

La edad tuvo su frenada;
las costumbres muy diversas,
la pareja se enfrentaba...
Y vino sus consecuencias:

.- De mis soledades vengo;
porque para andar contigo,
es mi destino y prevengo...
Sin aciertos y sin tinos.

Tus pensamientos son fuego;
aunque seas muy salerosa,
me van cansando tus juegos...
Aunque seas linda y hermosa.

¿Son los pobres pensamientos;
son los años que te llevo,
veinticinco es un tormento...
Aunque a veces hasta lo elevo.

¿Como vivo y como muero;
si tu ambiente lo percibo,
en mi casta y en mis fueros...
Y es que sin ti ya no vivo.

No estoy ni bien conmigo;
muy malo es mi entendimiento,
¿si hago el amor contigo...
Se me pudre el sentimiento.

Eres bonita y hermosa;
te desnudas sin pudor,
en esta playa preciosa...
Me causas mucho dolor.

Un hombre que todo es alma;
cautivo de sus encantos,
nervioso ansia la calma...
Más surgen sus desencantos.

¿Serán celos lo que siento;
o es la falta de costumbre,
si te he faltado presiento...
Dejas mi cuerpo con lumbre.

No entiendo lo que me pasa;
y me encuentro hecho un lío,
esto que ocurre en mi casa...
Ni me enfado, ni me río.

Tu hermosura y tu coraje;
tu soltura y tus modales,
cuando vistes lindos trajes...
Contando cuentos reales.

Siendo ignorante soberbio;
aunque prescriba mi honor,
según un viejo proverbio...
Es lo que al gato mató.

Se cuantas cosas te cansan;
dificil yo me defiendo,
tu hermosura me la tasan...
¡Y eso hermosa voy sintiendo.

No puedo ni resguardarme;
de los peligros de necios,
con tipos como un gendarme...
Fuertes, guapos y muy recios.

¿Si hay falsos argumentos;
y las costumbres son raras,
siempre pulula un sujeto...
Con chuleria y con cara.

Con mi orgullo y mi desprecio.
mi arrogancia y mi locura,
son cosas de mucho aprecio
Y mis penas que son duras.

Más supe en aquel tiempo;
que hay tantos que nacen sabios,
que tener un "monumento"...
Podría sangrarme el labio.

Lo cuento con mi humildad;
donde mucho, es siempre menos,
se fue mi tranquilidad...
Y me convertí en un memo.

¿Y quién no tendrá cuidado;
siendo español verdadero,
no lo encuentre descuidado...
Y estará en un vertedero.

Las mujeres forman corro;
cuchichean y se difaman,
me lo cuenta la Socorro...
Que es amiga de mi hermana.

Todas andan bien vestidas;
quejandose de los precios,
más algunas pervertidas...
Aunan más sus desprecios.

De medio abajo rameras;
de medio arriba constantes,
sentadas en la Alameda...
Tan vacias y tan distantes.

Por quebrar los mandamiento;
más malo es ser obediente,
"sus" hombres viven contentos...
Viejos zorros indecentes.

Con esta envidia que cuento;
y lo que ocurrió en mi vida,
con mi soledad y encuentros...
¡¡Es más tonto el que convida.

Esta historia es verdadera;
con cuernos de mil colores,
le conté a la posadera...
Con sudor y sus olores.

Siendo imposible el rescate;
me abandonó la morena,
más con eso fue bastante...
Con mi soledad y mis penas.



"Star Babes - Kelly Andrews: Hot strip".

Ahora me encuentro atendido;
con mis mejores amigas,
aunque nunca lo he entendido...
Teniendo este caso "migas".

Ahora tanbién tengo novia;
pero la edad es paralela,
doy más vueltas que una noria...
Porque es mujer de bandera.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...