"LA LARGA Y COSTOSA AGONIA DE UN PAÍS, EN MEDIO DE UN VENDAVAL". "ZARRIAS VE LOS CAMBIOS HECHOS POR ZAPATERO, MUY CORRECTOS Y ACERTADOS" .

"Remodelación: "Zarrías ve "un cambio

acertado y lógico", y dice que Blanco es el

mejor, para trasladar mejor la acción de

gobierno".

http://www.que.es/archivos/201103/3701978w-640x640x80.jpg

"Foto:JPG. "Gaspar Zarrias".

"EUROPA PRESS.11.07.2011."El secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, ha subrayado que la remodelación del Ejecutivo, anunciada este lunes por José Luis Rodríguez Zapatero supone un "cambio acertado, lógico y coherente" y ha subrayado que José Blanco, ministro de Fomento y que asumirá la portavocía, es "el mejor" dentro del Gabinete para trasladar al acción del Gobierno".

"En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, Zarrías ha incidido en que Zapatero ha hecho las modificaciones necesarias, "para agotar la legislatura" y "acabar" el trabajo que el Ejecutivo tiene pendiente, hasta las elecciones generales".

"Me parece un relevo lógico coherente, normal y en función de las reacciones, algunas de ellas un poco fuera de tono, absolutamente acertado", ha apostillado".

"Zarrías también ha defendido la elección de José Blanco, como nuevo portavoz del Gobierno tras la designación de Alfredo Pérez Rubalcaba, como candidato del PSOE en las elecciones generales. En su opinión, ha sido "determinante" y "clave", el hecho de que "hoy por hoy" sea el ministro que "mejor" puede llevar a la opinión pública, la dura tarea del Ejecutivo?".

"En cuanto a la que será nueva cara en el Consejo de Ministros, Antonio Camacho --hasta ahora secretario de Estado de Seguridad y ascendido a titular de Interior--, ha hecho hincapié en que se trata de un nombramiento que "viene a dar continuidad en Interior", a un trabajo "razonablemente bien hecho?".

"En este sentido, ha recordado que Camacho fue "pilar fundamental" en este departamento, tanto en la etapa de José Antonio Alonso, como en la de Rubalcaba y "protagonista" de los "éxitos" logrados, especialmente en materia antiterrorista".

"Por último, Zarrías ha recalcado que es responsabilidad del presidente del Gobierno, decidir si hay un adelanto electoral, y ha incidido en que Zapatero ha dicho que "las elecciones se harán cuando termine la legislatura, y esta terminará, si no hay ningún inconveniente, por el mes de marzo de 2012". "-¡¡Coño para cobrar mi pensión, necesito dos Legislaturas completas!!-".

"Formo parte del Comité Electoral del PSOE, nos reunimos casi diariamente, y el escenario que tenemos son unas elecciones en la primavera, una vez que se agote la legislatura. Cualquier otro planteamiento es perfectamente opinable, como todo en la vida, pero no está en la mesa de trabajo de los que en estos momentos, estamos trabajando cara a esas elecciones", ha concluido".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".