"LAS CELEBRITIES CHORRAS MEONAS: "MILEY CYRUS", TAYLOR SWIFT" Y "SELENA GOMEZ", GUERRA DE ESTILOS SOBRE LOS ESCENARIOS". "PARA COMER CERILLAS".
"Miley Cyrus, Taylor Swift y Selena
Gomez, guerra de estilos sobre los
escenarios".
"EUROPA PRESS.27.07.2011."Son tres princesas del pop, y las tres acostumbran a lucir unos modelitos bastante acertados y deslumbrantes. Una adicta a los paillettes, otra a la moda sofisticada y elegante, y una tercera muy provocativa y picante. Cada una en su estilo triunfa, pero ¿cuál es la más sobresaliente sobre las tablas y micrófono en mano?".
"La dulce e inocente Selena Gomez, se caracteriza por lucir siempre unos looks sencillos pero muy chics. Habitualmente acorde a su edad, la novia de Justin Bieber se subió al escenario vistiendo un cuerpo a modo de chaleco camisero sin mangas, en color blanco y con una minifalda de vértigo negra, que escondía unos pantalones debajo para evitar enseñar más de lo necesario".
"Foto:JPG. "Selena Gomez".
"En cuanto a los accesorios, para esta ocasión la joven se decantó por el oro en forma de pendientes de aro y collar maxi largo, que se escondía en el interminable escote que lució. La melena al viento, y las uñas pintadas de oscuro hicieron el resto".
"Foto:JPG.
"Mientras tanto, la reina del country, siempre tan adicta a lo glitter, volvió a enfundarse en un vestido de flecos, que la hacía brillar gracias a sus flecos dorados y brillantes que reflejaban los focos que la alumbraban en el escenario".
"Para el calzado eligió unas botas altas negras de cuero y cero, complementos para este look. Además, Taylor Swift tiró de sus conocidos secretos de belleza: sus bucles de oro bien definidos y unos irresistibles labios rojos, que siempre le dan tan buen resultado".
"Finalmente, tenemos a Miley Cyrus y su característico estilo provocativo, no apto para chicas de su edad. En primer lugar, la ex Hannah Montana llegó desprendiendo glamour a raudales, gracias al impresionante traje de gala que eligió, de escote asimétrico, con una manga larga, completamente adherido al cuerpo, y terminado en una ligera cola".
"Como contrapunto, lució la melena recogida con mechones sueltos por delante y las uñas pintadas de naranja flúor. Pero cuando Miley sube al escenario se transforma. En este momento sacó su lado más salvaje y atrevido, ataviándose con un top de estampado de leopardo y unos ajustadísimos pantalones de cuero negro. El look adecuado para dejarse la piel sobre las tablas"."Foto:JPG.
Comentarios