"NO SE PUEDE SER GUAPO Y LIGÓN".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/8/8226_1.jpg

"LA SUERTE DE SER GUAPO.

Tengo buenas amistades;
con tantas guapas mujeres,
que allá por mis olivares...
Besos y trato sus quereres.

Tengo un caserio muy grande;
buen campo y buenos trigos,
en un futuro se agranden...
Y que siempre estén conmigo.

Las rubias y las morenas;
a decir me traen loco,
y a mi me da mucha pena...
Quito y pongo, y lo coloco.

Pero todas son iguales;
aunque tengo a una castaña,
aunque todas son leales...
Que esta si que no me engaña.

Poderosa guapa y fina;
esplendida en sus andares,
que por nombre Josefina...
Me llena con sus pesares.

Esta es mi preferida;
aunque cambio con el tiempo,
como mujer y querida...
Tengo que ir con más tiento.



"Blonde hottie - Becky Roberts on MUZU.TV".

Con esta tuve más suerte;
pequeñita y manejable,
según ella muy decente...
Más dañaba como un sable.

Modelo de una Revista;
hacienso fotos desnuda,
¡¡coño ¿que tengo en la vista?...
Y ella quedose tan muda.

Pequeñita y juguetona;
me encantaba sus modales,
en la cama una "traidora"...
Con sus poses naturales.

Esta rubita inquietante;
de las demás conocidas,
me agobiaba a cada instante...
Tan hermosa y escogida.

Sus ojos como una gata;
su sonrisa era de premio,
me dije; ¿vaya lagarta?...
¿No será esta de algún gremio?.

Que bonita y que preciosa;
que linda y cuanta dulzura,
con sus palabras hermosas...
Que gozosa y que hermosura.

Más lo bueno se termina;
la mozuela tenia un novio,
un Ingeniero de Minas...
Más por lo visto, un tenorio.

Me dijo adiós con sus ojos;
con el baile "macarena",
los nervios como "matojos"...
Llorando iban sus penas.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3542_42.jpg

"ESTA SIGUIÓ SU CAMINO".

La conocí por sorpresa;
me cautivó su mirada,
la mia quedó tan presa...
Que quedó en varias jornadas.

Me la llevé a mi Cortijo;
pensando que era mozuela,
no pude estrenar "mi pijo"...
Por tener grande "cazuela".

Como aventura fue buena;
sus caricias iban "abajo",
con olor de yerbabuena...
Me costaba mi trabajo.

No la pude ni estrenar;
cada vez que estaba "tieso"
no lo podia remediar...
Mi gozo quedaba en "eso".

Como una enfermedad;
tocaba muy bien mi flauta,
siendo nervio o vanidad...
Siempre lo encontraba en falta.

Sólo duró una semana;
me vació como una oveja,
¿me querria mi buena hermana...
O siendo sólo pelleja.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/13/13600_3.jpg

"ME LA PRESENTÓ UN AMIGO".

Esta fue muy diferente;
morena, a rubia teñida,
muy hemosa y tan decente...
Tan humana y tan reñida.

Le encantaba mucho el campo;
olia a tomillo y romero,
en la cama era un encanto...
Más necesitó un bombero.

Un cuerpo hermoso y distante;
con pechos voluptuosos,
con sus besos refrescantes...
Yo me encontraba dichoso.

Fresca como una amapola;
tan tierna con sus caricias,
con su lengua hasta mi "gola"...
Era toda una delicia.

Terminó sus vacaciones;
y me dijo; volveré,
se acaban las Estaciones...
Del buen amor y del querer.

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/2/2746_99.jpg

"LA CONOCÍ EN EL CEMENTERIO".

Murió un buen compañero;
en un accidente extraño,
saliendo de un Club; "Bolero"...
Siendo cuernos, ¿o un engaño.

Un coche en plena carrera;
lo embistió por un costado,
saltó el bordillo y la acera...
Y lo dejó agonizando.

El coche se dió a la fuga;
según dicen malas lenguas,
su mujer con mala uva...
No le daba, ni dió tregua.

Me la presentó un amigo;
una rubia encantadora,
muy hermosa sin castigo...
Muy cruel y conspiradora.

Muy sola y sin familiares;
de luto con su vestido,
tan cortito en "humedales"...
Miraban los pervertidos.

Sus piernas y su figura;
tan propias de una gran reina,
sus modales y sus hechuras...
¿Yo no sabría quien la peina.

Al cabo de una semana;
al doblar una boca-calle,
me la encontré con su hermana...
No piensen; mejor que callen.

Ya no vestia de luto;
vestia un modelo precioso,
me comporté como un bruto...
Al ver dos cuerpos hermosos.

Su hermana buscó la excusa;
que tenía mucho trabajo,
sus pechos bajo su blusa...
Sus pezones por debajo.

Con un nudo en mi garganta;
la invité a un bar de copas,
elegante y muy tunanta...
Se levantó aún más la ropa.

Allí comenzó el calvario;
la invitación era clara,
era un cuerpo extraordinario...
¿Vamos haber si se aclaran?.

Una comida y su cena;
un buen paseo por la Alhanbra,
conversaciones de penas...
Y después; "abra cadabra".

Sentia una cosa rara;
era mandona en la cama,
lo he dicho con mucha cara...
Ya me crecieron tres canas.

Y pensé en el accidente;
y me entró un escalofrío,
de aquella mujer caliente...
¡¡Que de perdída; va al río.

¡¡Ella fue la conductora;
la que mató a su marido,
siendo asesina y autora...
Que salió tan mal herido.

No seguí la relación;
y hasta mudé de trabajo,
camino de la Estación...
¡¡La detuvieron carajo!!.

Fue un mecanico en ciernes;
quien denunció tales hechos,
fue en un día; ¿quizás en viernes...
Los faros medio deshechos.

Yo les dejo tras las pistas;
la policia analizando,
pelos con sangre una ristra...
Buscando al encausado.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...