"POR ESCOGER UN MAL CAMINO".

http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/3/3842_1.jpg


"¿PENSANDO QUE ERA MI AMIGA?".

Tengo una amiga señores;
que ella vale un Potosí,
con fragancia y sus colores...
La quisiera para mí.

Es preciosa y con salero;
tiene una voz muy hermosa,
con oficio y con dinero...
¡¡Siendo tan linda y preciosa..


¿Que bonita es mi princesa;
con un cuerpo tan hermoso,
esa cara de tristeza...
Y ese mirar tan precioso.

¿Que le ocurre a mi princesa;
que tapa sus bellos ojos,
se le adivina tristeza...
Que al mirarla me sonrojo.

Vaya cuerpo, que modales,
que dulzura, que placer,
belleza tiene a raudales....
¡¡Felicidades mujer!

Oyendola me embeleso;
no creo que tenga amante,
le daría diez mil besos...
Perdóna soy petulante.

Sus labios son como rosas;
huele a tomillo y romero,
esta amiga tan preciosa...
Tiene envidia el Mundo entero.

Sus ojos son dos estrellas;
sus modales y su finura,
siendo mi amiga tan bella...
Que preciosa es su figura.

Su pasión es pura miel;
sus besos y sus caricias,
ya no destilan más hi
el...
Y su cuerpo una delicia.

Tiene andares de duqueza;
sus movimientos; locura,
tiene sangre de princesa...
Y yo con mi mente oscura.

Desecho mis pensamientos;
al contemplar a una diosa,
me enredo en resentimientos...
Teniendo ideas tan odiosas.

¿Si dejo pasar más tiempo;
comentando mis penurias,
lo mismo cojo a destiempo...
Y me abandono en la lluvia.

Barro que cubre el camino;
olor a tierra quemada,
con el hambre del Destino...
La tierra está perfumada.

Huele a tomillo y romero;
sus montañas calcinadas,
estrujo bién mi sombrero...
Salpicando agua salada.

La olas me sobrepasan;
con un mar potente y fiero,
los pensamientos me cansan...
Estoy frío como el hielo.

La naturaleza madre;
se está vengando del hombre,
no existe ningún amarre...
Ya no queda ni mi nombre.

Con un dolor de cabeza;
y con el cuerpo tan frío,
rellenado de tristezas....
Ya tengo hasta escalofríos.

Va subiendo la marea;
las barcas dando vaivenes,
los hombres de mal ralea...
Apenas me las sostienen

Los humedales tranquilos;
con las lluvias provechosas,
mi mochila pesa un kilo...
Siendo una pequeña bolsa.

Mi pensamiento al vacio;
recordando a mi princesa,
yo que nunca la he "querio"...
¿Porqué tengo tal tristeza.

¿Le hice alguna promesa;
le he ofrecido amor eterno,
lo hablamos en la sobremesa...
Tras beber café del termo.

Me miró con su agonia;
como quien mira a un vil perro,
eso ya fue al mediodía...
Muy detrás de aquel gran cerro.

Me habia entregado su amor;
su cuerpo con sus caricias,
grande fue su gran dolor...
Cuando me entraron las risas.


Star Babes - Madison Welch: Hot Page 3 strip on MUZU.TV

.- Somos dos grandes amigos;
"me conmovió su cariño",
no tengo amores contigo...
Soy un homber, no un buen niño.

Se marchó hacia la sierra;
iba llorando de pena,
cuando una puerta se cierra...
Con un lánguido poema.

Ni siquiera me di cuenta;
del torrente que caia,
el corazón que se enfrenta...
Y mi Alma recaia.

Pasaron casi seis meses;
me enteré por un amigo,
se casó como merece....
Y ese fue mi gran castigo.

Como también me informaron;
que a lo dos meses parió,
mis gritos fueron lejanos...
Perdí lo que padeció.

Perdí a una buena amiga;
perdí dos seres queridos,
el problema tenia "migas"...
Yo tonto y tan aturdido.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...