"¿HAY QUE VER LOS CAMBIOS QUE DAN LOS AÑOS?".

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPQxcxhoMmamYOOA0tvV4rz3lo88_bDj2lK7tt4Mowoi9U-cqkHjanYitf_Gl5uDXnT1UyqUDXyyCy0SZ_FIIqplIZ9CjRzfPYap1ZqVG30Aa4P_14BYBS6w50gv96Ypfio23i6d6kgbc/s1600/actriz-natalie-portman-mujeres-sexys-desnuda-sin-ropa-mujeres-hermosas.jpg

"ME DIJO QUE VOLVERÍA".

Me ha dejado su fragancia;
de ciertas flores salvajes,
dejaros de petulancias...
No he bebido más brebajes.

Todo comenzó en la fiesta;
donde fuimos presentados,
llegué estando muy desierta...
Los muebles por todos lados.

Pero comienzo el principio;
con esta hermosa historia,
¿no se si es un precipicio...
Más yo me quedé en la gloria.

A veces hasta me equivoco;
comienzo por el tejado,
me dirán; "cosas de locos"...
O de un presidio enrejado.

Una vecina muy seria;
me invitó a una buena fiesta,
yo convivia en la miseria...
Pensé; mejor una siesta.

Pero cambié de opinión;
y busqué ropa elegante,
soy pobre con condición...
Más no suelo ser tunante.

Presentí ser el primero;
ya que las casas van juntas,
como alegre marinero...
De esos que no se disgustan.

Una morena graciosa;
ella misma abrió la puerta,
era bonita y hermosa...
Al verme quedó traspuesta.

.- ¡Hola hermoso visitante;
¿es que ya no me conoces,
yo lo he hecho hace un instante...
Y soy la que da más voces.

Madre del amor hermoso;
estos hombres tan modernos,
sin memoria y pretenciosos...
Espero pronto entendernos.

Ante palabras ajenas;
en silencio y casi mudo,
la mujer casi extranjera...
Sentí en mi garganta un nudo.

.-¿Recuerdas a la machorra;
aquella niña imposible,
que a ti te llamaba el "chorras"...
Y quedabas impasible.

Que quería ser novia tuya;
con once años cumplidos,
ya veo que esto no "ruya"...
Y aún no me has entendido.

¡Por fin pude abrir la boca;
.- ¿Elena, la del vecino,
aquella niña tan loca...
Ahora si estoy convencido.

Que haces aquí en la fiesta;
¿amiga de la Carmela,
mujeres con poca testa...
Vestidas con poca tela.

.- Es la hermana de mi Madre;
aunque siendo más pequeña,
pués nació un poco más tarde...
Muy chiquita y muy risueña.

Se tuvo preocupaciones;
se temió un cruel desenlance,
obtuvo sus oraciones...
La Sanidad tiene avances.

La charla quedó cortada;
ya venian los invitados,
muchos coches aparcaban...
Viniendo algo retrasados.

.- ¿Cuando te vayas a ir;
me avisas que voy contigo,
con una copa y reir...
Te lo pondré de castigo.

La fiesta estaba en su auje;
habian mujeres hermosas,
cada una en su "carruaje"...
Bellas, bonitas y preciosas.

Por fin vino mi vecina;
llevando a la rica moza,
Madre mia; ¿que se avecina?...
Las dos tan escandalosas.

Tan bebidas e insultantes;
hizo la presentación,
viendo feliz el resultante...
Como una vieja canción.

Una rubia muy risueña;
se me acercó algo bebida,
aquel que se duerme y sueña...
Con la lección aprendida.

Me invitó a salir a la pista;
música de un buen bolero,
siendo una mujer arisca...
Dejé a un lado mi sombrero.

No tuve tiempo de nada;
me encontré algo desplazado,
era mi hermosa monada...
La que me habia rescatado.

La rubia estaba furiosa;
despotricó varios tacos,
muy bebida y tan rabiosa...
Comentó "algo de atracos".

La joven me preguntó;
.-¿donde has dejado tu coche,
no te hagas el remolón...
No estropees la bella noche.

Soy vecino de tu tia;
es la casa más antigüa,
muchas veces creo que espia...
Cuando la veo se santigüa.

Me cogió fuerte la mano;
y a empellones y vaivenes,
como si fuera un fulano...
Sonriente con desdenes.

Ella me pidió las llaves;
y la abrió tan bruscamente,
capitana de la nave...
Yo muy tonto y obediente.

A empujones y pellizcos;
¿subir sin ningún sentido,
cantando algo de Jalisco...
Se veia que habia bebido.

Aquella niña menuda;
desgarbada y tan machorra,
¿que queria si estaba muda...
Sólo comentó; ¡¡va chorras!!.

Anduvimos el pasillo;
buscaba con la mirada,
en un costado un tresillo...
Con una mesa muy cara.

Una puerta entreabierta;
aquella, mi habitación,
la cama estaba cubierta...
Como manta, un edredón.

Me quedé algo mareado;
la culpa de los "mojitos",
también estaba cabreado...
Aquí no pongo ni quito.

De un golpe quedó desnuda;
quedé tan alucinado,
¿que hermosa estaba la muda...
Con ojos ilumindos.

La ropa fue por los aires;
ella ayudó a desvestirme,
con su melena al desgaire...
Tan hermosa e irresistible.

Le di un beso tan profundo;
con caricias más furtivas,
que en sus miserias me hundo...
Tres veces consecutivas.

Pechos fieros y potentes;
y el cuerpo como de diosa,
caricias muy resistentes...
Con palabras muy odiosas.

-.Siempre he estado enamorada;
desde que tenia once años,
recuerdo que me besabas...
Más eran besos sin daño.

Para mi eran verdaderos;
como los dan los adultos,
marchastes de aventurero...
Y me llevé un gran disgusto.

Los años que tu me llevas;
quince o veinte, no los cuento,
es el amor que me eleva...
Del sentir mi sufrimiento.

Llevo tu imagen guardada;
clavada en mi corazón,
tan ansiada y venerada...
Que no tengo otra razón.

.- No les explico detalles;
pués el amor es confuso,
a veces hasta por la calle...
Se pierde hasta su buen uso.

Proseguí la gran faena;
la ví tan entusiasmada,
fuera hacia un frío que pela...
¡¡Ya he dicho muchas chorradas!!.


New Page 3 girl - Paige on MUZU.

Para que no se me enfaden;
les pondré este vídeo hermoso,
para los que lleguen tarde...
Siendo poco escandaloso.

Son amigas muy preciosas;
con amistad verdadera,
son tan lindas y tan hermosas...
Las espero en la escalera.

Educadas y con carreras;
simpáticas y salerosas,
al lado de una pedrera...
Perfumadas como rosas.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".