"LAS DIFERENCIAS CREAN PROBLEMAS".

http://www.negativodigital.es/wp-content/uploads/2010/10/leonor-watling-desnuda.jpg

"DIFERENCIAS EN LA EDAD".

Noche desafortunada;
una noche de reproches,
donde se funde la nada...
En discursiones de noches.

Las diferencias de edades;
trastocan muchas veladas,
vicios y barbaridades...
Con parejas "niveladas".

Cansada y medio llorosa;
joven y comprometida,
tan bonita y tan hermosa,
Como fiera convertida.

Con salero y con modales;
tan linda y tan preciosa,
los viejos a los corrales...
Resentida y perniciosa.

A la llegada al hogar;
muda sin mediar palabra,
tuvo que desahogar...
Los suspiros que la ataban.

Desnuda entró en el baño;
no era un baño cualquiera,
me costó casi un buen año...
Con sus rocas y buena arena.

¿Dos horas en un simple baño;
o eran ratos de placer,
en un baño causan daño...
Según es mi parecer.

Me desperté en su salida;
sin mirarme entro en la cama,
dadas son y consabidas...
Que son momentos de calma.

Desnuda como un diosa;
lánguida quedó en la cama,
proporciones tan odiosas...
Que me nacieron tres canas.

Cerró sus ojos hermosos;
y contemplé su figura,
su cuerpo que era precioso...
Era todo una escultura.

.- Duérmete mi linda hermosa;
durmiendo está mi lucero,
es tan linda y tan preciosa...
Con su fragancia a romero.

Duerme que sale la luna;
y también salen estrellas,
tengo amores y fortuna...
Mas yo tengo la más bella.

Mi niña que está soñando;
con el juego de la vida,
sus ojos cierra llorando...
En su cama a escondidas.

Tan feliz y muy risueña;
con el cuerpo tan desnudo,
con su cuerpo de plebeya...
Que al mirarla quedo mudo.

Sus pechos son infantiles;
más su cuerpo es poderoso,
desecha amores hostiles...
Con su mirar tan hermoso.

Ya ha cumplido treinta años;
más no aparenta ni veinte,
su desprecio me hace daño...
Aunque sea un terrateniente.

Tres años que convivimos;
yo le llevo quince años,
en eso ya convenimos...
Que en un futuro hace daño.

Sueña mi niña encantada;
con mozos lindos y guapos,
todavía enamorada...
De sus muñecos de trapo.

Son sus ojos color miel;
sus labios gusto de azucar,
no soy digno el merecer...
Su tierno abrazo me "estruja".

Silencios de madrugada;
silencios tiernos de amores,
dulce y tierna en su almohada...
Con sus sueños de colores.



"Daily Star Babes - Easter Special: Star Babes strip off on MUZU".

La relación se acabó;
era mucha la distancia,
ahora tengo un nuevo amor...
Más cercana, más constancia.

Trabaja como modelo;
y ha cumplido los cuarenta,
en un pueblo de Toledo...
Vive feliz y contenta.

Aunque la he hecho de menos;
he ganado en hermosura,
tiene más pechos al menos...
Preciosa es la criatura.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...